DANNA PAOLA

Mamá de Danna Paola supera la elegancia y belleza de la cantante; quién es Patricia Munguía

Patricia Munguía posó en una serie de fotografías junto a la cantante y se llevó todas las miradas ganando miles de "likes"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha mostrado en redes el gran amor que tiene por su familia. Créditos: IG @dannapaola

La cantante Danna Paola sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que se lució junto a su mamá, Patricia Munguía, quien se robó las miradas al superar la elegancia y belleza de su famosa hija, algo que no es la primera vez que sucede. 

La también actriz es hija del cantante mexicano Juan José Rivera, quien es ex integrante de la agrupación Los Caminantes, y su madre es Patricia, a quien ya ha presentado en sus redes sociales en otras ocasiones. Danna es la hija menor y tiene una hermana de nombre Vania.

Mamá de Danna Paola presume belleza y elegancia 

Desde hace unos meses se dio a conocer que Danna Paola es imagen de la marca Fendi, con quien recientemente colaboró en una sesión de fotos, pero no lo hizo sola. Con motivo del "Día de las Madres", la también actriz fue acompañada por su mamá, quien se lució con gran elegancia. 

Danna Paola y su mamá recibieron miles de halagos. Foto: IG @dannapaola

"Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de si misma, recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda", escribió la intérprete para acompañar las imágenes. 

Danna también afirmó que fue su mamá quien le enseñó a siempre sentirse guapa y segura al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto. 

La cantante también reconoció que fue su mamá quien le enseñó lo más importante, que son los valores "y lo increíble que es como mujer, amo compartir hoy junto a mi familia @fendi un momento muy especial juntas, consentirla y celebrar a la mejor mamá del mundo este día de las madres… TE AMO MAMÁ", añadió en la publicación que ya ha alcanzado 690 mil "me gusta". 

¿Quién es Patricia Munguía?

Patricia Munguía ha mantenido un perfil bajo en su familia, pues al igual que el padre de la intérprete mantiene su cuenta privada. Aunque no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica, es bien sabido que Danna Paola la considera como una de sus grandes inspiraciones y pilares en su vida. 

Además, la mamá de la actriz, de 26 años, también ha demostrado que apoya a su hija en su carrera, pues desde niña contó con el soporte de su familia para convertirse en una estrella infantil, pues recordemos que la intérprete de "Oye Pablo", inició su carrera en la televisión en telenovelas como "María Belén" y "Rayito de Luz". 

Patricia Munguía posó con sofisticación junto a su hija. Foto: IG @dannapaola

SIGUE LEYENDO:

Cáncer vibes: 5 looks inspirados en Danna Paola que este signo debe usar

Danna Paola lanza polémico mensaje "hilos de Twitter me entretienen más que las series", ¿indirecta para "Èlite"?