INSTAGRAM

¿Danna Paola se hizo otra cirugía? Comparte clip con labios muy sensuales y carnosos | FOTOS

El bello rostro de la intérprete de ''Oye Pablo' causó polémica en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola subió una foto que levantó sospechas de una posible operación estéticaCréditos: Especial

Danna Paola ha sido objeto de múltiples críticas por su aspecto, pasando de comentarios que giran en torno a su peso a suposiciones que afirman que la cantante se ha sometido a múltiples intervenciones estéticas.

Ante esto, la intérprete de 'Mala fama' se ha posicionado en redes sociales asegurando que ella no tiene problemas alimenticios y que es una pena que los medios y los haters se centren en aspectos físicos para emitir sus opiniones.

Esto ha sido interpretado por muchos fans como una señal de empoderamiento por parte de la actriz de 'Élite', quien en diversas entrevistas expresó lo mal que se llegó a sentir cuando en algún momento su representante le dijo que había subido de peso.

No obstante, las críticas sobre su físico continúan emergiendo, y en esta ocasión los comentarios de una supuesta operación se dieron a raíz de que Danna Paola compartiera un clip en sus instastories.

Danna Paola luce un make up natural

En dicho audiovisual la guapa mexicana lleva un maquillaje sencillo y natural que resalta su hermoso rostro, aunque, lo que más llamó la atención son sus carnosos labios.

Pues algunos usuarios en redes sociales llegaron a afirmar que la actriz parece haberse inyectado bótox o haberse sometido a algún procedimiento similar con el objeto de engrosar sus labios.

El labial elegido por Danna Paola es ideal para pieles morenas

Ante esto, algunos seguidores de Danna Paola saltaron en la defensa de la actriz al argumentar que lo más seguro es que todo fuera producto de los efectos visuales que se pueden lograr con el maquillaje, o bien, que formara parte de un efecto del celular.

En cualquier caso, es un hecho que la intérprete de 'Sodio' se ve hermosa y feliz, lo cual posiblemente se deba a su más reciente relación romántica a lado de Alex Hoyer.

Danna Paola causó furor en redes sociales

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Danna Paola se hizo algo para engrosar sus labios?

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola y fan recrean FOTO de hace más de 10 años; así fue la reacción de la cantante | VIDEO

Novio de Danna Paola, Alex Hoyer, felicita a su “suegrita” por el Día de las Madres