INSTAGRAM

María León enamora a sus fans con atrevidos entrenamientos y conquista Instagram: VIDEO

La cantante compartió un video donde muestra uno de sus pasatiempos y de paso su gran elasticidad y sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
María León mostró su sensualidad al realizar pole danceCréditos: Instagram/@sargentoleon

María León es una de las reinas de Instagram y del mundo fitness en México. Su increíble voz y sensualidad la llevaron a apoderarse del corazón de más de uno a lo largo de su carrera arriba de los escenarios, pero también en las redes sociales. Ahora compartió un video donde se muestra su increíble flexibilidad y su increíble físico.

La cantante aprovechó su cuenta de Instagram para volver a mostrar uno de sus más grandes pasatiempos, pole dance. En el clip, la exintegrante de “Playa Limbo” aparece para mostrar que tiene una gran flexibilidad, pero también que tiene unos pasos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En el clip María aparece con un body rojo que deja poco a la imaginación y unos leggins de color oscuro. Lo primero que hace en el video fue pararse de manos para después comenzar a hacer una serie de piruetas por todo lo alto en el tubo.

No es la primera vez

El video que fue titulado: “Amanecí con mucha actitud y ganas de cometer el atraco del sigo: robarme tu corazón, así que tenia que entrenar con mis favoritos…” no es el primero en el que la cantante se muestra sensual en sus redes sociales, ya que constantemente comparte algunos de sus entrenamientos.

Se tiene que recordar que en la gran mayoría de sus sesiones fitness, porta ropa sensual donde deja ver sus abdominales de acero, así como sus piernas torneadas. Estos dos factores son importantes para el ejercicio que realiza, ya que la mayoría de los ejercicios en pole dance se ven involucrados estos músculos.

María cuenta con 2.7 millones de seguidores en redes sociales donde además de compartir algunos de los momentos que vive día con día y de sus proyectos, también muestra algunas de sus rutinas de ejercicio y algunos momentos felices de sus vacaciones o simplemente que ella siente de alegría. Eso sí, en la gran mayoría se muestra sensual y atrevida.

Te puede interesar: María León y los 3 maquillajes con los que encendió las redes