LA VOZ KIDS

María León revive éxito de Playa Limbo con un look que subió la temperatura en Instagram

La cantante aprovechó los micrófonos de La Voz para interpretar uno de sus primeros grandes éxitos en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
María León volvió a cantar una canción de Playa Limbo en TV Créditos: @sargentoleon

María León es una de las cantantes más queridas en México y en redes sociales. Su talento arriba del escenario la llevaron a convertirse en coach de La Voz Kids, donde además de llevar a un grupo de niños a cumplir un sueño, sigue enamorando al mundo entero con su belleza.

En esta ocasión, la reina fitness de aprovechó los micrófonos del reality show para revivir uno de sus grandes éxitos, para ser más precisos uno de los temas que la catapultó a lo más alto de la música en el país. Esto hizo que María recordara los días en los que participó en Playa Limbo.

La cantante decidió compartir el bonito momento en su cuenta de Instagram, donde explicó que se trataba de un momento muy especial. “Cada que canto esta canción me siento chiquita otra vez…”, puso la cantante en la publicación donde se le puede escuchar “El eco de tu voz”.

El outfit

María León apareció con un vestido bastante colorido de manga larga, pero bastante corto de la parte de abajo. Dicha prenda deja ver su increíble figura, misma que se muestra siempre en sus redes sociales. Se tiene que recordar que constantemente comparte algunos momentos en el gym donde sale con ropa que deja poco a la imaginación.

En la publicación del video y en el que muestra el atuendo se puede ver el amor que le tienen, ya que la mayoría de los comentarios son para recordarle lo hermosa que es, su talento y lo mucho que la quieren. El video ya cuenta con casi 200 mil en las primeras horas de su publicación.

“María es la artista del año”, “Ay que suerte tener a María como coach”, “Hermosa mi coach”, “Rolooon”, “Pone de buenas roloon”, “Ay te amo”, “Que buenos recuerdos”, “Soy super fan de playa limbo desde los tiempos de antes”, “Nunca imaginé que la fueras a cantar otra vez”, se pueden leer en las dos publicaciones además de un sinfín de corazones y fueguitos.

Te puede interesar: ¡Ella sí impone moda! María León y los secretos para siempre estar en tendencia