ESPECTÁCULOS

"La Bebeshita" enciende la red con baile en atrevido traje | VIDEO

La conductora de Venga la Alegría y Master Chef Jr. mostró su lado sexy (una vez más) bailando con un atrevido atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@alexissoy

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las celebridades en redes sociales más sensual es y que suele compartir diversos videos y fotografías en sus redes sociales para sus seguidores de forma muy frecuente.

La conductora de Venga la Alegría, ahora nos sorprendió con un atuendo muy sensual en color negro, mientras bailaba junto con otras dos chicas que tampoco dejaron nada a la imaginación.

La famosa Bebeshita, lució un coordinador de cuero negro, maquillaje marcado, botas altas y una cadencia que ya la quisieran varias en el matutino de enfrente para Las estrellas bailan en Hoy, con movimientos muy sensuales, la también participante y ahora couch de niños de Máster Chef, se llevó las palmas y los aplausos de sus seguidores.

Recibe apoyo de sus seguidores 

El baile en pocas horas logró conseguir miles de corazones de me gusta, cientos de comentarios y decenas de enlaces compartidos para ver su video, mismo que forma parte de una gran colección que Daniela tiene en su perfil de Instagram.

La también modelo e influencer, que se dio a conocer como parta del elenco estelar de Enamorandonos, logró cautivar a sus fans y ahora sólo esperamos el momento en que nos sorprenda con otro video en el que podamos apreciar su torneada figura, misma que no desmerece en cualquier sitio al que se presenta.

SEGUIR LEYENDO:

De espaldas, 'La Bebeshita' realiza coqueto baile en TikTok al ritmo de Karol G | VIDEO

"La Bebeshita" roba miradas en atrevido traje de baño negro | VIDEO

"¿Que te panchó?": La Bebeshita presume silueta en bikini y le llueven duras críticas