FAMOSAS EN LA RED

"La Bebeshita" roba miradas en atrevido traje de baño negro | VIDEO

Daniela Alexis, conductora e influencer, dejó poco a la imaginación con un traje de baño que destacó sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer y cantante dejó sin aliento a sus fans. Créditos: IG @alexissoy

"La Bebeshita" cada día gana más fama y seguidores en redes sociales, principalmente TikTok, en donde comparte videos con los que roba miradas, pues se luce con los atuendos más atrevidos, como el traje de baño negro de escote pronunciado con el que presumió sus curvas.

La conductora de "Venga la Alegría" fin de semana, inició una carrera en los medios después de su participación en el programa "Enamorándonos", de TV Azteca. Hoy, a más de 5 años se ha convertido en una de las famosas más populares en redes, lo que confirma con sus 2.8 millones de seguidores en plataformas como Instagram. 

"La Bebeshita" presume atrevido traje de baño

Desde hace unos días, Daniela Alexis Barceló, nombre real de la cantante e influencer, compartió en sus redes imágenes de los días de descanso que se tomó en playas de Quintana Roo, desde donde ha presumido coquetos looks en bikini y traje de baño, como el tipo monokini que presumió este miércoles. 

"La Bebeshita" presumió atrevido look de playa. Foto: IG @alexissoy

"Arena y mar es lo único que pido", fue a frase con la que "La Bebeshita" publicó en su cuenta oficial de TikTok, donde cuenta con 4.4 millones de seguidores, un video en el que se le puede ver caminando sobre la playa y luciendo un traje de baño que llama la atención por su diseño destapado. 

El clip que compartió la conductora ha recibido miles de "me gusta" y ha sido reproducido más de 40 mil veces, demostrando que la influencer se ha convertido en una de las favoritas en la popular plataforma china, pues sus videos suelen causar furor por sus coquetos atuendos

Daniela Alexis, que actualmente también es colaboradora de "MasterChef Junior", salió del programa que conducía Carmen Muñoz en el año 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. En el 2021 fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity", donde se convirtió en una de las favoritas. 

MIRA EL VIDEO: