FAMOSAS EN LA RED

"La Bebeshita" impacta la red con coqueto bikini | FOTO

Daniela Alexis, conductora e influencer, dejó poco a la imaginación y consintió a sus millones de fans en Instagram con una atrevida foto

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miles de miradas. Créditos: FB @BebeshitaDanielaOficial

Daniela Alexis Barceló, conocida como "La Bebeshita" paralizó las redes sociales después de compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se dejó ver de espaldas y con un coqueto bikini, imagen con la que causó gran impacto y ganó cientos de halagos. 

La influencer y conductora de "Venga la Alegría" fin de semana, ganó fama en el año 2016 por su participación en el programa "Enamorándonos", de TV Azteca. Hoy se consolida como una de las famosas más populares en redes, lo que confirma con sus 2.8 millones de seguidores en Instagram

"La Bebeshita" luce sus curvas en bikini

Fue precisamente en su cuenta oficial de la popular plataforma donde Daniela compartió con sus millones de fans una instantánea en la que se posó de espaldas y luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco, dejando poco a la imaginación al lucir su curvilínea figura. 

"La Bebeshita" impacta con atrevido look. Foto: IG @alexissoy

"Sigue tu destino fuera del camino", escribió "La Bebeshita" para acompañar la fotografía que ha causado revuelo en las redes y entre sus fans, pues sin duda la influencer y conductora elevó la temperatura y aunque no es la primera vez que se luce en bikini, en esta ocasión sacó su lado más sensual. 

La influencer, que actualmente también es colaboradora del programa de cocina "MasterChef Junior", consintió a sus fanáticos al publicar una imagen que pertenece a una sesión de fotos que ya había compartido anteriormente, sin embargo, en las otras instantáneas posó de frente. 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en el año 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. En el 2021, "La Bebeshita" fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity", donde se convirtió en una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita sube la temperatura en mini vestido de mezclilla que destaca sus curvas | FOTOS

¿Cuál es el grado de estudios de la Bebeshita?, la famosa influencer y conductora de MasterChef