BEBESHITA

¿Cuál es el grado de estudios de la Bebeshita?, la famosa influencer y conductora de MasterChef

La famosa influencer y tiktoker logró ganar popularidad tras su participación en el famoso programa de romances "Enamorándonos"

ESPECTÁCULOS

·
La famosa influencer tiene miles de seguidores en sus redes sociales. FOTO: Instagram @alexissoyCréditos: Instagram @alexissoy

Durante las últimas semanas ha generado mayor furor el contenido que suben ciertas celebridades que lograron figuras muy queridas en redes sociales debido a sus publicaciones.

Tal como sucedió con Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida dentro del gremio artístico y televisivo mexicano como "la Bebesita", quien es una Influencer, cantante y conductora de televisión.

La famosa Influencer ha logrado generar cientos de seguidores en sus redes sociales debido al contenido que publica así como el carisma que ha demostrado a través de los años.

Su salto a la fama

Recordemos que logró una gran popularidad luego de que en 2016 se presentara como flechada en el exitoso programa de romance “Enamorándonos'' de TV Azteca, el cual logró incorporar a diversos talentos al mundo del espectáculo en México debido a su manera de ser frente a las cámaras.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más acerca de la vida privada de la famosa, quien actualmente es conductora del programa de cocina en México MasterChef.

Daniela Alexis nació en la Ciudad de México el 11 de diciembre de 1990, y actualmente tiene 30 años de edad; es un Influencer, cocinera y tiktoker que actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en redes sociales como Instagram.

¿Qué estudió "La Bebeshita"?

La famosa salió del programa enamorándonos en 2020, sin embargo, hasta la fecha sigue activa tanto en sus redes sociales como en diversos programas televisivos de la cadena TV Azteca.

Además, es importante señalar que la famosa cuenta con un canal de YouTube con más de 900 mil suscriptores quién está al pendiente de cada uno de sus publicaciones.

Eso así como en redes sociales se han preguntado acerca de la profesión o carrera que estudió la influencer que participó en la primera temporada de MasterChef México Celebrity; de acuerdo con lo publicado en la página MasterChef Wiki de fandom, la famosa solamente dedicado su vida de manera autodidacta hacer Influencer y tiktoker, por lo que no cuenta con estudios universitarios o técnicos.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Junior México: ¿Quién será el eliminado de este domingo 1 de mayo?

La Bebeshita se sincera con sus fans, hace FUERTE revelación sobre su intimidad

Chef vegano prefiere abandonar MasterChef tras recibir orden de cocinar CARNE

hfm