FAMOSAS EN LA REDVA

La Bebeshita se sincera con sus fans, hace FUERTE revelación sobre su intimidad

Daniela Alexis, nombre real de la influencer, realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram y sorprendió con sus revelaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora cuenta con millones de fans. Créditos: Instagram/@alexissoy

"La Bebeshita" es una de las influencers que ha ganado fama por su espectacular figura, a través de sus redes sociales comparte una gran cantidad de sensuales imágenes, sin embargo, esta vez sorprendió a sus fans al sincerarse y hacer fuerte revelación sobre su intimidad

Daniela Alexis Barceló, nombre real de la influencer y cantante, ganó fama en el año 2016, por su participación en el programa "Enamorándonos" de TV Azteca, lo que la llevó a ser considerada como conductora y especialista "amorosa" del show, que también la hizo sumar seguidores en redes. 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. El año pasado "La Bebeshita" fue una de las integrantes de MasterChef Celebrity, donde fue una de las favoritas. 

La Bebeshita revela detalles sobre su intimidad

La conductora e influencer, de 30 años, es muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde la siguen 2.7 millones de fans, con quienes comparte detalles de su carrera, y también de su vida personal, como lo dejó ver la noche de este miércoles. 

Daniela Alexis sorprendió a sus millones de fans con una dinámica en la que respondió a las preguntas de sus millones de seguidores en la famosa plataforma, por lo que debió hablar de algunos temas como su soltería, y la relación con algunos amigos con los que se le ha visto recientemente. 

Uno de sus fans se animó a realizar una pregunta con respecto a la intimidad de la influencer, quien no temió en contestar. "¿Cuándo fue la última vez que hiciste el delicioso?", fue la incógnita que tenía su seguidor, a quien respondió: "Nunca, estoy llorando. Nunca lo he hecho, soy virgen". 

Además, "La Bebeshita" explicó que sigue soltera porque está disfrutando mucho de esta etapa en su vida, y también confesó que le gusta un miembro del equipo del Club América, aunque sólo reveló que su nombre comienza con la letra J. 

La influencer reveló detalles de su vida íntima con sus fans. Foto: IG @alexissoy

SIGUE LEYENDO:

Bebeshita eleva la temperatura en el EDC con mini top y abdomen de acero | FOTO

La Bebeshita vs Gaby Ramírez: quién tiene la mejor figura de VLA