LA BEBESHITA

La Bebeshita paraliza la red al posar con minifalda y top holográfica: FOTO

La conductora de 'VLA' Fin de Semana' volvió a imponer moda con un atuendo de estilo futurista con el que se robó las miradas

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita impresionó con su outfit Créditos: Instagram/@alexissoy

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, paralizó la red al dejarse ver con un look de minifalda y top de diseño holográfico, con el que además de mostrar que es toda una fashionista, también presumió su silueta de reloj de arena. Con este look, la conductora de 'Venga la Alegría Fin de Semana' causó sensación en sus redes sociales y provocó cientos de reacciones. 

La Bebeshita es uno de los talentos más queridos de Tv Azteca, esto debido a su carisma y su personalidad irreverente que siempre hace reír a los televidentes. Prueba de su popularidad, son sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que además de acercarse a sus fanáticos, también muestra sus mejores looks, con los que impone moda para las mujeres jóvenes que como ella quieren lucir en tendencia pero muy atrevidas

La Bebeshita se luce en redes Foto: IG @alexissoy

La Bebeshita presume outfit holográfico

Este jueves, la también presentadora de 'MasterChef Junior' subió a su cuenta oficial una foto en la que se dejó ver con un outfit holográfico, con el que robó miradas, ya que este es un diseño que cada vez se vuelve más popular en las pasarelas de moda que muestran una propuesta más futurista y arriesgada. 

"Levántate con la idea de comerte el mundo", escribió en la descripción de su post La Bebeshita, quien ya acumuló 12 mil "likes" en menos de 24 horas. Además provocó cientos de cometarios de sus fanáticos y sus compañeros de profesión, pues Curvy Zelma, quien ha empoderado a las mujeres plus size con sus looks, fue una de las primeras en dejar un mensaje. 

La conductora de 'VLA Fin de Semana' mostró un moderno conjunto de minifalda y top en forma de bralette, ambos con un diseño holográfico. Dany robó las miradas con este outfit, debido a que modeló a la perfección su curvilínea figura, puesto que presumió su pequeña cintura, así como sus piernas. 

La Bebeshita mostró un moderno conjunto Foto: IG @alexissoy

La influencer saltó a la fama cuando participó en el programa 'Enamorándonos', ya que con su personalidad conquistó a los televidentes y se convirtió en la favorita del público, por ello Tv Azteca la consideró en otros proyectos como 'MasterChef' en su edición Celebrity y Junior, como participante y conductora, respectivamente. Ahora, está en Venga la Alegría Fin de Semana y junto a Gaby Ramírez, ha deslumbrado con su belleza.

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita: Ellos son todos los NOVIOS que ha tenido la conductora de VLA y no está Aristeo | FOTOS

La Bebeshita: 5 FOTOS que exhiben el antes y después de la conductora de VLA Fin de Semana

La Bebeshita enciende la red con diminuto bikini: FOTO