PAREJAS DE FAMOSAS

La Bebeshita: Ellos son todos los NOVIOS que ha tenido la conductora de VLA y no está Aristeo | FOTOS

La modelo y conductora ha protagonizado intensos romances; aquí algunas de sus polémicas relaciones

ESPECTÁCULOS

·
La modelo ha tenido varios noviazgos. Créditos: Instagram/@alexissoy

Para nadie es un secreto que Daniela Alexis Barceló Trillo -popularmente conocida como La Bebeshita- se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes en la actualidad gracias a la destacada participación que tiene en varios proyectos de TV Azteca. 

En los últimos años, la creadora de contenido ha estado bastante activa en la pantalla chica debido a su participación en programas como Venga La Alegría Fin de Semana, MasterChef Junior y MasterChef Celebrity

Tanta es la fama que ha conseguido la influencer que todos los amantes del espectáculo se han preguntado quiénes han sido sus parejas sentimentales, pues actualmente goza de su soltería o al menos así lo presume en redes sociales. 

Los novios de La Bebeshita

Como sabes, La Bebeshita alcanzó gran parte de su fama después de destacar dentro del elenco del reality show "Enamorándonos", programa en el que varias personas se presentaban para encontrar el "amor". En este proyecto tuvo varios noviazgos. 

En su colaboración en TV Azteca, la creadora de contenido tuvo un intenso romance con Óscar, popularmente conocido como Oski. La pareja estuvo cinco meses junto, pero desafortunadamente llegó a su fin por los celos de la conductora. 

Semanas después, La Bebeshita confirmó su relación con Brian, mejor conocido como "El Shulito". La pareja estuvo junta en dos ocasiones; al parecer la primera llegó a su fin por los celos de ella y la segunda fue por algunas diferencias. 

Semanas después, Daniela Alexis se relacionó sentimentalmente con Fredy, mejor conocido como "Lapizito" y por ser el hermano de "Gomita". Todo indica que el noviazgo llegó a su fin por una presunta infidelidad por parte de él, pero la información jamás fue comprobada. 

La Bebeshita también se relacionó sentimentalmente con Brandon de los Wapayasos. A pesar de que se consolidaron como una de las parejas más estables en Enamorándonos, la relación llegó a su fin por presunta infidelidad del bailarín profesional. 

Hace unos días, La Bebeshita confesó que estaba soltera, pero se le relacionó sentimentalmente con figuras de la talla de Aristeo Cázares y los hijos de Érika Buenfil e Itatí Cantoral. 

SIGUE LEYENDO

¿Tania Rincón? Tras breve paso por Televisa, guapa conductora regresaría a TV Azteca; esto se sabe

Mía Rubín: 5 FOTOS de la hija de Andrea Legarreta que demuestran que tiene mejor estilo que Ángela Aguilar