FAMOSAS EN LA RED

La Bebeshita sube la temperatura en mini vestido de mezclilla que destaca sus curvas | FOTOS

La conductora de "Venga la Alegría" fin de semana conquistó la pantalla chica y las redes con un coqueto atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora sorprendió a sus fans. Créditos: Instagram/@alexissoy

"La Bebeshita" es una de las conductoras de "Venga la Alegría" fin de semana, que ha ganado fama por su espectacular figura. A través de sus redes sociales comparte una gran cantidad de sensuales imágenes y este sábado sorprendió a sus fans con un coqueto look de mini vestido de mezclilla con el que destacó sus curvas y subió la temperatura

Daniela Alexis Barceló, nombre real de la influencer y cantante, ganó fama en el 2016, por su participación en el programa "Enamorándonos" de TV Azteca, lo que la llevó a ser considerada como conductora y especialista "amorosa" del show, que también la hizo sumar seguidores en redes. 

La Bebeshita destaca sus curvas en coqueto look

Fue en la transmisión de este sábado 30 de abril que la presentadora se lució con los televidentes y sus fans en redes sociales al vestir un con mini vestido en tela de mezclilla, el cual llamó la atención de sus seguidores por tratarse de una pieza muy ajustada, misma que combinó con un crop top de manga larga en color rosa. 

Así se lució "La Bebeshita" con sus fans. Foto: IG @alexissoy

Además de lucir el coqueto outfit con el público de VLA fin de semana, la también colaboradora de MasterChef Junior, compartió las imágenes de su atuendo en una historia de su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene 2.8 millones de seguidores, quienes constantemente la halagan con sus palabras. 

Así, "La Bebeshita" volvió a robar miradas en el matutino, pues el coqueto mini vestido destacó su curvilínea figura al ser una prenda entallada, la cual encantó a sus fans por ser una pieza moderna y juvenil que cubre desde la parte baja del busto hasta arriba de la rodilla, mientras que en la parte superior sólo tiene un par de tirantes delgados. 

Foto: IG @alexissoy

La conductora, de 31 años, complementó su atrevido outfit con un peinado de pequeñas coletas altas y como decorado para el cabello algunas cuentas de colores. Además, resaltó sus torneadas piernas con unos botines de tono rosa. 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. El año pasado "La Bebeshita" fue una de las integrantes de MasterChef Celebrity, donde fue una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita paraliza la red al posar con minifalda y top holográfica: FOTO

Fans de VLA Fin de Semana tunden a La Bebeshita; la tachan de "ridícula" por esta razón | FOTOS