VENGA LA ALEGRÍA

Fans de VLA Fin de Semana tunden a La Bebeshita; la tachan de "ridícula" por esta razón | FOTOS

La conductora e influencer se convirtió en blanco de señalamientos tras estrenar una nueva sección en el matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se colocó en el ojo del huracán. Créditos: IG: alexissoy

Nuevamente, la guapa conductora de televisión conocida como La Bebeshita se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana pidieran su salida inmediata después de estrenar una nueva sección en el matutino. 

Después de consagrarse como una verdadera estrella de televisión, Daniela Alexis -nombre original de la influencer- ha colaborado en distintos proyectos de la televisora de San Ángel como MasterChef, Enamorándonos y Venga La Alegría. 

Tachan de ridícula a La Bebeshita

Después de su destacada participación en MasterChef Celebrity, la televisora del Ajusco optó por integrar de manera oficial a La Bebeshita como conductora estrella de Venga La Alegría Fin de Semana, uno de sus proyectos más exitosos. 

Para darle mayor participación en el matutino, La Bebeshita estrenó la famosa sección "Toxitips" en donde brinda varios "consejos" de pareja, los cuales no fueron bien recibidos por la gran mayoría de los televidentes. 

Sin embargo, la innovadora sección encabezada por La Bebeshita no fue bien recibida por los internautas pues en la cuenta en Instagram del matutino recibió varios comentarios negativos; incluso algunos la tacharon de ridícula. 

Como era de esperarse, a los pocos minutos, la influencer robó todas las miradas dividiendo opiniones pues algunos fans dijeron que la sección era bastante mala y otros la tacharon de original. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín: 5 FOTOS que demuestran que será más bella que su mamá, Andrea Legarreta

Tras varios días ausente, Andrea Legarreta regresa al programa Hoy y acaba con VLA; así fue su vuelta