HIJAS DE FAMOSAS

Mía Rubín: 5 FOTOS que demuestran que será más bella que su mamá, Andrea Legarreta

La hija de la conductora de Hoy se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
La hija de la conductora de Hoy es toda una estrella en la música. Créditos: IG @miarubinlega

El pasado fin de semana, la familia Rubín Legarreta se vistió de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 17 de la joven cantante, Mía Rubín Legarreta, considerada una de las grandes promesas musicales en nuestro país. 

Desde muy temprana hora del pasado viernes 22 de abril, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, y Erik Rubín, exvocalista de Timbiriche, aprovecharon su popularidad en redes sociales para mandar unas hermosas felicitaciones a su hija mayor. 

Ante la gran fama que ha conseguido la joven artista, usuarios en redes sociales aseguraron que a su corta edad ya superó la belleza de su mamá, Andrea Legarreta, considerada una de las grandes figuras de la pantalla chica gracias al gran talento que derrocha dentro del programa Hoy. 

5 fotos que demuestran que superará a su mamá Andrea Legarreta

Desde muy temprana edad, Mía Rubín Legarreta expresó su deseo de continuar con el legado de sus famosos papás al incursionar en el mundo del entretenimiento. Actualmente es una de las cantantes con mayor proyección en nuestro país. 

Además de ser una figura de la música, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín también es toda una celebridad en redes sociales; tan solo en Instagram tiene millones de seguidores y recibe miles de "me gusta" en cada una de sus publicaciones. 

Lejos de la música, la joven de 17 años se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en la plataforma digital, dejando claro que heredó lo mejor de sus famosos papás.

Para celebrar las vacaciones de Semana Santa, la familia Rubín Legarreta realizó un viaje por los mejores rincones de Europa; en su perfil personal, la hija de Andrea Legarreta compartió compartió imágenes derrochando belleza y elegancia mientras festejaba un año más de vida. 

Amante de la música, los viajes y la moda, Mía Rubín está destinada a triunfar en la música y así de lo han dicho sus millones de seguidores; incluso varios de ellos aseguran que puede superar la belleza y trayectoria de su hermosa mamá, Andrea Legarreta

SIGUE LEYENDO 

Lady Di: ¿con qué objetos fue sepultada la princesa Diana