PROGRAMA HOY

Tras varios días ausente, Andrea Legarreta regresa al programa Hoy y acaba con VLA; así fue su vuelta

El matutino de Televisa se vistió de manteles largos para darle la bienvenida a su conductora estrella, quien estuvo ausente en las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su regreso. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que este lunes 25 de abril apareciera frente a las cámaras de televisión la guapa conductora, Andrea Legarreta, considerada una de las más importantes dentro del matutino de Televisa. 

Tras varios días ausente de los foros de San Ángel, la estrella de 50 años regresó al equipo que encabeza junto a otras figuras de la talla de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley. 

Su repentina aparición no pasó desapercibida para nadie pues los seguidores del programa Hoy expresaron su emoción, asegurando que hizo mucha falta durante estas dos semanas pues su ausencia no pasó desapercibida para nadie. 

Andrea Legarreta regresa a Hoy

Después de disfrutar de sus vacaciones por Europa en compañía de su familia, Andrea Legarreta apareció junto a todo el equipo del programa Hoy; todos sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida que conmovió a los televidentes.

Con un jumpsuit color negro, La Jueza de Caramelo -como se le conoce popularmente a la estrella de Televisa- regresó al lugar que la ha consolidado como una verdadera figura en el mundo del espectáculo, posiblemente una de las más destacadas.

Durante los primeros minutos de transmisión, Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida a la presentadora; segundos después todos los demás compañeros le dieron un fuerte abrazo y le hicieron saber lo mucho que la extrañaban. 

Foto: Instagram/@programahoy

Las vacaciones de Andrea Legarreta

Desde hace dos semanas, la conductora más querida del programa Hoy decidió tomar varios días de vacaciones al realizar un viaje por los mejores rincones de Europa; subió fotografías en Países Bajos y Francia. 

Hace un par de días, Andrea Legarreta celebró el cumpleaños número 17 de su hija mayor, Mía Rubín. Su hermosa familia festejó en el Viejo Continente y así lo presumieron en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas impone moda en entallada falda y presume la mejor figura de la TV | FOTOS

Mía Rubín: 5 FOTOS que demuestran que será más bella que su mamá, Andrea Legarreta