FAMOSAS EN LA RED

La Bebeshita enloquece Instagram con atrevido baile meneando sus curvas: VIDEO

La conductora de "Venga la Alegría" fin de semana conquistó la pantalla chica y las redes con un coqueto atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Dejó sin aliento a sus millones de seguidores. Créditos: IG @alexissoy

"La Bebeshita" ha ganado fama por presumir su espectacular figura en redes sociales, y este jueves enloqueció a sus millones de seguidores en Instagram con atrevido baile meneando sus curvas y presumiendo un mini vestido de terciopelo con el que elevó la temperatura

Daniela Alexis Barceló, nombre real de la influencer y conductora, ganó fama en el año 2016, por su participación en el programa "Enamorándonos", lo que la llevó a ser considerada como especialista "amorosa" del show, que también la hizo sumar miles de seguidores en redes. 

La Bebeshita destaca sus curvas en atrevido mini vestido 

Fue este jueves cuando la presentadora se lució con sus fans en la popular red social, en la que es seguida por 2.8 millones de "followers", con un video en el que se dejó ver con un coqueto vestido corto de escote pronunciado, el cabello en tono rosa y presumiendo sus mejores movimientos de cadera. 

La Bebeshita se luce en atrevido look. Foto: IG @alexissoy

Además de lucir el coqueto outfit, la también colaboradora de "MasterChef Junior" y "Venga la Alegría" Fin de Semana, enloqueció a sus millones de seguidores en la red social de la camarita al mostrar que cuando se trata movimientos sensuales ella es una de las famosas que se lleva la corona. 

Así, "La Bebeshita" volvió a robar miradas en Instagram, pues el coqueto mini vestido destacó su curvilínea figura al ser una prenda entallada, la cual encantó a sus fans por ser una pieza moderna y juvenil que destaca por su diseño en tela aterciopelada y las agujetas en la zona del escote. 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. El año pasado fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity", donde fue una de las favoritas. 

MIRA EL ATREVIDO VIDEO: