LA BEBESHITA

De espaldas, 'La Bebeshita' realiza coqueto baile en TikTok al ritmo de Karol G | VIDEO

Dany Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' elevó la temperatura al hacer el challenge de PROVENZA de Karol G

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita mostró sus pasos de baile Créditos: Especial

La conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', se lució este jueves al hacer un baile muy sensual inspirado en la nueva canción de Karol G. La influencer elevó la temperatura y se dejó ver de espaldas al mover sus caderas al ritmo de la música. 

Dany, como lo dicen sus amigos y fans, se ha convertido en uno de los talentos de Tv Azteca más queridos, pues después de participar en 'Enamorándonos' se colocó en el gusto de la gente, por lo que pronto se unió a diferentes proyectos de la televisora. A pesar de su trabajo en la pantalla chica, la presentadora no olvida a sus seguidores de redes sociales y continuamente los consiente con algunas fotos y bailes. 

La Bebeshita se luce en sus redes Foto: IG @alexissoy

La Bebeshita perrea de espaldas

Fue por medio de sus historias de Instagram que Dany Alexis mostró a sus más de 2.8 millones que se unió al trend de TikTok de la canción PROVENZA de Karol G. El famoso challenge se trata de bailar un extracto del exitoso tema con el que la colombiana se ha colocado en el punto más alto de las listas del Billboard, igualando el récord de Selena Quintanilla

La Bebeshita se lució con un conjunto deportivo de licra en tonos blanco y lila que se ciñó perfectamente a su figura y con el que logró destacar sus curvas. En el clip, además de posar con este outfit, la conductora de VLA Fin de Semana encendió la red al mover sus caderas y "perrear" de espaldas al ritmo de la canción. 

Desde que apareció en televisión, Dany Alexis se ha hecho muy popular en sus redes sociales como Instagram y TikTok, plataformas en las que además de interactuar con sus seguidores, se ha lucido con los mejores y más atrevidos looks, pues es una de las celebridades que también abrió su cuenta de contenido exclusivo, en donde eleva la temperatura y se deja ver muy sensual y cautivadora. 

La Bebeshita se hizo famosa en 'Enamorándonos', programa en el que conquistó al público con su carisma e irreverencia. Después concursó en MasterChef Celebrity y posteriormente se unió al formato de fin de semana del matutino de Tv Azteca, así como a MasterChef Junior. 

AQUÍ EL VIDEO: