ESPECTÁCULOS

Con falda de colegiala y ombliguera, Manelyk se robó las miradas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' | VIDEO

La sensual Manelyk robó cámara en la pista del concurso de baile estrella del matutino “Hoy” junto con su pareja Carlos Speitzer

ESPECTÁCULOS

·
La pareja sorprendió gratamente a los jueces del concurso Créditos: Instagram

El foro de Las estrellas bailan en hoy, se llenó de sensualidad con la figura de la ex Acapulco Shore, Manelyk, quien junto con Carlos Speitzer, robaron cámara y los aplausos de los jueces por su talento a la hora de bailar.

La que llamó más la atención fue Manelyk, quien lució un atuendo de colegiala muy sexy que captó la atención entre quienes estaban en el foro y desde luego de los fans en redes sociales y la audiencia del programa.

Mientras que Speitzer se enfocó en darle reflectores a su pareja y hacer bien su rutina de baile, misma que resultó un éxito y que los puso entre los mejores del concurso.

Al ritmo de quebradita y con un clásico como "La niña fresa", la pareja se soltó el cabello y dio piruetas, saltos, baile, y en el caso de Manelyk enseñó pierna (muy bien trabajada), mientras su compañero hizo demostración de fuerza delante de los jueces.

Con esta actuación, la pareja se consolida como de las mejores en el concurso dando batalla a la pareja de Olivia Collins y Oscar Medellín, con quienes han mantenido no sólo una fuerte lucha para mantenerse dentro del programa, también lucha de egos que las llevaron incluso a faltar se al respeto tanto a Olivia como Mane.

En días pasados el director artístico del concurso Ariel López Padilla, las instó a fumar la pipa de la paz y dejar las rencillas a un lado por el bien de la competencia, ambas hicieron caso (aunque se vio muy fingido) y se dieron la mano.

El concurso mantiene a ambas parejas en competencia luego de que Manelyk y Olivia fueron salvadas por puntos y la sacrificada de esta semana fue la actriz Marisol Terrazas y su pareja César Ureña.

SEGUIR LEYENDO:

Alejandro Speitzer le hace la competencia a su hermano, y saca los pasos PROHIBIDOS de salsa

Bikinis de colores neón para robar miradas en la playa al estilo de Manelyk

¡Hay pleito! Olivia Collins y Manelyk González se enfrentan en "Las Estrellas Bailan en Hoy", ¿serán eliminadas?