LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

¡Hay pleito! Olivia Collins y Manelyk González se enfrentan en "Las Estrellas Bailan en Hoy", ¿serán eliminadas?

Las famosas concursantes de reality de baile del programa "Hoy" no pudieron evitar un acalorado enfrentamiento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y la influencer protagonizaron el primer pleito de la competencia. Créditos: IG @oliviacollinsmx / IG @manelyk_oficial

"Las Estrellas Bailan en Hoy" tuvo su primer pleito entre las famosas que participan. Olivia Collins y Manelyk González vivieron momentos de tensión luego de enfrentarse en los ensayos de la competencia, razón por la que sus fans se preguntaban si este viernes serían eliminadas o recibirían alguna sanción. 

Collins es una de las actrices de telenovelas que a sus más de 60 años deslumbra con su espectacular figura, por lo que es comparada con otras artistas como Maribel Guardia y Lourdes Munguía. Por su parte, González ganó fama con su participación en el reality "Acapulco Shore" y actualmente se consolida en redes como influencer. 

Olivia Collins y Manelyk González se enfrentan 

La producción del programa "Hoy" dio a conocer las imágenes en las que se puede ver a las participantes enfrascadas en una pelea por el tiempo de ensayos. Olivia llegó a su práctica y Manelyk se encontraba en el estudio junto a su pareja de baile, Carlos Speitzer, quienes terminaban de revisar su coreografía

Olivia le pidió a Mane y a Carlos que salieran del salón de baile. Foto: Las Estrellas

La actriz de telenovelas le pidió a la influencer y su pareja que se retirarán del salón para que ella pudiera comenzar su ensayo junto a su pareja de baile, Oscar Medellín, sin embargo, ambas famosas se acusaron de ser groseras, por lo que se enfrentaron con algunas palabras. 

En el programa de este viernes, el director artístico del reality de baile, Ariel López Padilla, y la producción del matutino tomaron la decisión de no quitarle puntos a ninguna de las participantes, esto debido a que ambas estuvieron mal con su actitud, pues el también actor aseguró que la competencia se debía llevar con el mayor respeto. 

Finalmente, López Padilla invitó a Mane, como también es conocida la influencer y modelo, y a la guapa Olivia Collins, para darse la mano y dejar el pleito en el pasado. 

¿Quiénes fueron eliminados en "Las Estrellas Bailan en Hoy"?

Luego de que la pareja de Manelyk y Carlos fuera salvada por los puntos extra que recibió, y que Olivia y Oscar también lograrán permanecer en la competencia, la primer pareja eliminada de la popular competencia fue la formada por Marisol Terrazas y César Ureña. 

SIGUE LEYENDO:

¿Romance en "Hoy"? Raúl Araiza aclara si siente atracción por Manelyk González | VIDEO

Olivia Collins es la sensación de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con mini vestido de lentejuelas | VIDEO