ESPECTÁCULOS

Olivia Collins es la sensación de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con mini vestido de lentejuelas | VIDEO

La actriz de cine y televisión que causó sensación en los años 80 y 90 se mantiene en muy buena forma física y mental

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y empresaria luce genial Créditos: Instagram

Olivia Collins está convertida en la sensación del reality show del matutino estelar de Televisa “Hoy” con “Las estrellas bailan en Hoy”, concurso de baile en el que la actriz de 64 años de edad, luce como si tuviera 30, con movimientos fuertes y bien coordinados junto con su pareja Oscar Medellín.

En esta ocasión Olivia Collins salió a la pista de baile de “Hoy” con un minivestido en color negro con lentejuelas, botas cortas del mismo color, luciendo larga cabellera rubia y al ritmo de Twist junto con Medellín, quien apareció con una camisa gris y pantalón negro, muchos más sobrio que la actriz y modelo.

Collins se ha convertido en un referente del programa matutino, cuenta con miles de fans que están al tanto de sus actuaciones y además del cariño del público que la recuerda como una de las mujeres más sexys del espectáculo, y ahora lo sigue siendo y además con mucha movilidad.

Sigue como en sus mejores tiempos

Entre sus “fans” se encuentra Andrea Legarreta, quien en varias ocasiones le ha dado muy buenas críticas a Collins, además de que hace bonita pareja con el actor originario de Tantoyuca, Veracruz, y quien es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa.

Olivia seguirá contando con el apoyo del público, luego de su paso por la segunda semana, ya veremos que trae el porvenir para ella, lo que es un hecho es que la flamante portada de la revista Playboy del 2010, se sigue manteniendo como en su mejor momento, físicamente muy bien, el carisma en su punto y ahora con un punto más a su favor, la salud que la tiene en el lugar en el que está.

SEGUIR LEYENDO:

“Las estrellas bailan en Hoy”: Olivia Collins se luce en la pista con ajustado jumpsuit retro

Olivia Collins se luce como "brujita" y hace olvidar a Maribel Guardia: FOTOS

Olivia Collins: 5 FOTOS con las que supera la belleza de Maribel Guardia