LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Manelyk González y Carlos Speitzer dan adelanto de su nueva coreografía en “Las Estrellas Bailan en Hoy” |VIDEO

La ex participante de Acapulco Shore, subió a su cuenta de TikTok un video en el que aparece junto a su compañero en uno de los pasillos de la televisora

ESPECTÁCULOS

·
Son de los favoritos. FB/ManelykgCréditos: Manelykg

Manelyk Gonzalez y Carlos Speitzer conforman la pareja favorita de “Las Estrellas bailan en Hoy”, reality que se transmite en programa matutino de Televisa. En el concurso las celebridades se han ganado el cariño del público gracias a su carisma y talento, pero sobre todo a la sensualidad que derrochan con cada uno de sus pasos.

Desde el tres de mayo fue cuando los jóvenes dieron a conocer todo lo que tienen por ofrecer, ya que fue el primer día que bailaron para convencer al público y al panel de jueces conformado por Lolita Cortés, Latin Lover, Emma Pulido y Andrea Legarreta de que ellos son los mejores y deben ser coronados como campeones.

La ex participante de Acapulco Shore, subió a su cuenta de TikTok un video en el que aparece junto a su compañero en uno de los pasillos de la televisora, mencionaron que esa coreografía es la que están por mostrar al público, por lo que aprovechaban para dar a conocer un adelanto y decirle a toda la gente que vote por ellos.

Manelyk González es una de las figuras públicas más polémicos del momento, después de su participación otros proyectos, la artista ha dado a conocer que posee varios talentos como la música, el modelaje e incluso ha emprendido varios negocios de ropa y belleza.

“Las Estrellas Bailan en Hoy” es una producción de Andrea Rodríguez que cuenta con la conducción de Galilea Montijo. Otras de las celebridades que forman parte del reality artístico son: Raymix Gomita, Alfredo Tame, Óscar Medellín, Lis Vega, Olivia Collins, Álex Durán, Marie Claire Harp, Huarachín y Huarachón, Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña, Marisol Terrazas, Excelsa, Chao, Yulianna Peniche, Toñita y Miguel Martínez, todos ellos desean el primer lugar en el concurso.