PROGRAMA HOY

¿Rivalidad en Hoy? Estos dos hombres estarían ENAMORADOS de Manelyk

Además de Raúl Araiza, otro hombre asegura que Mane tiene grandes cualidades además que fisicamente le gusta mucha

ESPECTÁCULOS

·
El amor de Mane es disputado por dos guapos hombres.Créditos: Foto: IG @manelyk_oficial

Desde hace algunas semanas, el amor podría estar rondando en el foro 16 de Televisa San ángel, lugar en donde se graba el Programa matutino Hoy y es que la atracción entre Raúl Araiza y Manelyk González ha sido evidente para los seguidores de la emisión matutina y del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Y es que desde antes de anunciar que Mane sería parte de la tercera temporada del concurso de baile del programa Hoy, la ex Acapulco Shore estuvo como invitada en el Programa Hoy y en sus redes sociales “La pajarita” como también es conocida, confesó que era fanática de Raúl Araiza y él a su vez aseguró que la ha seguido en todas las temporadas del polémico reality show en donde se dio a conocer.

Raul Araiza y Mane se gustan, ¿hay romance?

Aunque hasta el momento ninguno de los dos han confirmado si existe un romance entre ellos, es evidente la atracción física que existe pues en redes sociales se lanzan piropos y ya hasta el conductor la invitó a comer caracoles.

Y es que este 10 de mayo, Raúl Araiza compartió un video en donde come caracoles pero su hermano Armando y su famosa madre Norma Herrera se rehúsan a probarlos, sin embargo, Manelyk se apuntó para ir a comer con él pues dijo que ella quería, a lo que el conductor respondió inmediatamente que el día que ella quisiera la invitaba.

Foto: Captura de pantalla

En anteriores publicaciones, Raúl aparece solo en sus fotos, por lo que Manelyk sin tapujos le escribió un “papacito” haciendo alusión a lo guapo que luce en su imagen, ante esto, el conductor y actor aseguró que la chica reality también es muy guapa.

Foto: Captura de pantalla

Otro hombre podría pelear por el amor de Manelyk

Y aunque mucho se ha dicho que Mane podría tener un romance con Carlos Speitzer con quien hace pareja en “Las Estrellas bailan en Hoy”, ella ha dejado claro que no quiere tener nada con él ya que son compañeros de trabajo.

Pese a la negativa de Mane, Carlos asegura que aunque no hay un romance con la ex integrante de La Casa de los Famosos, es una mujer que le atrae mucho pues tiene demasiadas cualidades que hacen que siempre la voltee a ver.

Además de estas cualidades, Carlos Speitzer reveló que físicamente, Manelyk le gusta mucho pues “tendría que ser ciego” para decir que no le gusta físicamente.

Eso sí aclaró que por el momento no existe nada pero dejó abierta la posibilidad ya que aseguró que faltan 6 coreografías más para que exista algo entre los dos.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk y Raúl Araiza: ¿Hay romance? Esto reveló la ex Acapulco Shore| VIDEO

La casa de los famosos: Ya empezó la segunda temporada y Laura Bozzo ya se quiere ir

bmz