ESPECTÁCULOS

La Chica Badabun Danny Alfaro enciende las redes con un diminuto bikini bajo el sol | FOTOS

La popular youtuber y conductora se dio tiempo para difundir algunas imágenes de su descanso de fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La famosa influencer y youtuber luce guapísima Créditos: Instagram/soydannyalfaro

La conductora y modelo bajacaliforniana  Daniela Alfaro, quien además es una de las figuras de Badabun, mostró a través de su cuenta de Instagram, un poco de su fin de semana con todo y bikini diminuto incluido.

Alfaro de tan solo 23 años de edad, mostró su torneada figura en un pequeño bikini en color negro, lo que deja muy bien definido la cintura, las piernas estilizadas y la sonrisa que conquista a cualquiera, Daniela cerró su outfit con zapatos tenis de bota y un maquillaje muy tenue que fue perfecto para enmarcar su belleza.

Dani, quien también es una importante vlogger e influencer, de inmediato recibió el apoyo de sus millones de seguidores, en un par de horas recibió más de 450 mil comentarios, la mayoría de ellos (sino es que todos) corazones de me gusta, así como centenas de comentarios sobre su aspecto y el look playero que mostró, así como decenas de enlaces compartidos.

Con futuro en la publicidad 

El buen ojo de la chica le ha redituado el aplauso y reconocimiento por su trabajo para Badabun, pero también como creadora de contenido en su canal de YouTube, mismo que está plagado de consejos de belleza, consejos y tips sobre la vida cotidiana y enfocado en el público joven que es su principal arsenal.

Además de vlogger, conductora y creadora de contenido, Daniela es reconocida en el mundo del modelaje, lo que le ha redituado en importantes contratos con diversas agencias de publicidad, algo que desde luego goza y le sirve como experiencia para sus proyectos futuros.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: atleta del equipo de famosos seduce con minishort negro | FOTO

De Badabun a TikTok, esta influencer conquista la red social con sus SENSUALES movimientos: VIDEO

¿Tóxica? Belinda es acusada de bloquear a mujeres en las redes de Christian Nodal