Haz tu denuncia aquí
TIKTOK

De Badabun a TikTok, esta influencer conquista la red social con sus SENSUALES movimientos: VIDEO

Los sensuales movimientos y bonita sonrisa, Alfaro ha conseguido ser una de las favoritas de esta nueva red social que cada vez se vuelve más popular

ESPECTÁCULOS

·
Danny Alfaro ha logrado seguir su carrera como influencer tras su salida de Badabun.Foto: IG @soydannyalfaro

El año 2019 fue muy turbulento para algunos youtubers en especial para aquellos que eran parte del exitoso Team Badabun, tal es el caso de Kim Shanatal, Alex Flores, Daniela Alfaro, entre otros más.

Y es que los jóvenes decidieron volar con sus propias alas y entre dimes y diretes con la empresa que los vio nacer en redes sociales, ahora estos influencers cuentan con sus propios seguidores que los respaldan en las diferentes redes sociales.

Daniela en Tiktok

Tal es el caso de la guapa rubia, Daniela Alfaro quien, después de la pelea que sostuvo con Badabun ahora, cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok, en donde siempre se muestra feliz.

Y es que gracias a sus sensuales movimientos y bonita sonrisa, Alfaro ha conseguido ser una de las favoritas de esta nueva red social que cada vez se vuelve más popular.

Aquí te compartimos algunos de sus mejores videos en TikTok

Se mantiene lejos de escándalos

A diferencia de sus compañeros Alex Flores y Kevin Achutegui, Daniela Alfaro después de su polémica salida de Badabun ha decidido mantenerse lejos de todo escándalo que pueda afectar a su carrera.

Y es que Alfaro dejó claro que aunque no tiene una buena relación con sus excompañeras como Lizbeth Rodríguez y Carolina Díaz,  la guapa rubia no ha vuelto a hablar respecto a los demás influencers que fueron parte de Badabun.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz