Haz tu denuncia aquí
MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda conquista Instagram con SENSUAL bikini negro: FOTO

Martha Higareda es la muestra perfecta que el talento no está peleado con la belleza, motivo por lo que no se cansa de compartir sus fotografías en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz demuestra que está más guapa que nunca..Foto: IG @marthahigaredaoficialCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres más bellas de la televisión y del cine mexicano sin duda alguna es Martha Higareda quien es la muestra perfecta que el talento no está peleado con la belleza.

Recientemente Martha ha estado muy activa en redes sociales en donde comparte todo tipo de contenido, desde sus nuevos proyectos de trabajo, videos de Tiktok red social de la que es fanática y por la que ha sido criticada, fotografías en donde se le ve muy enamorada de su novio y aquellas en donde no se olvida de sus seguidores y los consiente mostrando el cuerpazo que Dios le dio.

Y es que desde su aparición en la cinta “Amar te duele”, Martha dejó muy claro que todos sus atributos son totalmente naturales y aunque esta película se estrenó en 2002, hace ya 18 años, la actriz se mantiene más guapa que nunca.

Muestra de ello es las instantaneas que acaba de compartir en su Instagram en donde luce un bikini en color negro y sin mucha carga de maquillaje.

Dicha publicación, hasta la redacción de esta nota ha alcanzado ya más de 260 mil corazones y cientos de comentarios que aluden su belleza natural.

Martha criticada en Tiktok 

La actriz, Martha Higareda fue duramente criticada por sus seguidores al publicar varios videos en TikTok, la red social del momento.

Y es que la protagonista de la película “No manches Frida” ha subido varios videos en los que realiza divertidas coreografías y lip sync en la nueva plataforma digital.

Sin embargo, sus seguidores aseguraron que ya no estaba en edad para hacer esos videos e incluso recaía en lo ridículo.

“Tus TikToks son lo peor”, “Chafas” y “Martha ya estás grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo estos comentarios parecen poco importarle a Martha Higareda ya que ella sigue feliz realizando contenido en esta red social.

 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz