AISLINN DERBEZ

5 bikinis que Aislinn Derbez acompaña con joyería para presumir su figura | FOTOS

La actriz ha dado fuertes mensajes de amor propio mientras presume su impactante figura durante sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Bikinis con los que Aislinn Derbez presume su figura en vacaciones. Créditos: Instagram @aislinnderbez

Viajar es una de las actividades favoritas de Aislinn Derbez y así lo ha demostrado en sus redes sociales donde comparte impactantes imágenes de los lugares que visita, como las playas en donde la actriz aprovecha para presumir su figura mientras envía un mensaje de amor propio. 

La actriz de "La Casa de las Flores" ha dado de qué hablar por el drástico cambio que experimentó en su figura luego de tener a su hija Kailani, aunque algunos de los fans la han llenado de halagos y piropos otros le han reprochado que luce "muy delgada" y que debe cuidar su salud. 

Te puede interesar: Desde el mar Elizabeth Hurley enciende la red en bikini y presume cuerpazo a sus 56 años: FOTO

Al respecto, la hija de Eugenio Derbez ha dejado de lado el body shaming para enviar un fuerte mensaje de amor propio revelando que no existe un secreto para recuperar su figura tras el embarazo, pues aseguró que todo se trata de disciplina, buena alimentación y una estricta rutina de ejercicio que la ayudó a sentirse mejor tanto física como mentalmente. 

Bikini de Aislinn Derbez. Foto: Instagram @aislinnderbez

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos", dijo la actriz en una de sus publicaciones en redes sociales. 

Bikinis de Aislinn Derbez 

La actriz reveló que debido a su separación con Mauricio Ochmann también perdió peso, aunque ahora se encuentra mejor que nunca y emprendió un negocio de joyería cuyos diseños están inspirados en la cultura mexicana y los presume con elegantes bikinis. 

La naturaleza es uno de los escenarios perfectos para Aislinn Derbes, pues goza de estar rodeada por la naturaleza siendo la playa su lugar favorito para relajarse y encontrar un poco de tranquilidad. Es para éstos que los bikinis de crochet son ideales pues brindan comodidad mientras dan una apariencia natural. 

Te puede interesar: Angelique Boyer: 5 FOTOS en bikini para presumir la figura perfecta

Para quienes desean presumir su cintura de avispa o abdomen de acero, la actriz ha presumido algunos trajes de baño que tienen detalles en la zona de la cintura y esto atrae la atención directamente a esta zona del cuerpo resaltando la figura mientras se pone un toque elegante y girly. 

Los bikinis con colores neutros son unos los favoritos de las celebridades, aunque usarlos en tonos llamativos son perfectos para primavera y dan un estilo divertido a las vacaciones mientras se aprovechan los días de descanso. 

SIGUE LEYENDO: 

De Kylie Jenner a Aislinn Derbez: así presumen las famosas los bikinis crochet más deseados de esta primavera

5 bikinis de infarto con los que Jimena Sánchez presume sus curvas al extremo

Cynthia Rodríguez: las 5 minifaldas con las que enciende la red en primavera