FAMOSAS EN LA RED

Desde el mar Elizabeth Hurley enciende la red en bikini y presume cuerpazo a sus 56 años: FOTO

La actriz y modelo, de 56 años, presume cuerpazo de veinteañera y deja claro porque es una de las favoritas en las redes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deja sin aliento a sus millones de fans. Créditos: IG @elizabethhurley1

La actriz y modelo Elizabeth Hurley es una de las celebridades internacionales que deja claro que la edad es sólo un número, pues la guapa británica enciende las redes con sus sensuales atuendos, tal como lo hizo este lunes desde el mar, al presumir cuerpazo a sus 56 años en un coqueto bikini

Conocida también como Liz Hurley, la originaria de Reino Unido ha conservado la figura y estilo que la caracterizó desde los años 90, cuando ganó fama por ser la novia del actor Hugh Grant y llamó la atención de los medios internacionales al acompañarlo al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral" luciendo un impactante vestido negro de la firma Versace. 

Hace poco más de un mes la guapa actriz sufrió uno de los momentos más tristes de su vida, pues debió despedir a al jugador de criquet Shane Warne, quien fue su prometido. "Siento como si el sol se hubiera escondido detrás de una nube para siempre. RIP mi amado Lionheart", escribió en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen en la que se les ve juntos. 

Elizabeth Hurley presume cuerpazo en bikini 

Desde ese momento no había tenido mucha actividad en sus redes, hasta hace unos días, cuando la también empresaria y diseñadora dejó sin aliento a sus fans al publicar una foto en la que posó sin ropa, y ahora al lucirse en un coqueto traje de baño de dos piezas en color aguamarina.

Elizabeth conquistó las redes con su look. Foto: IG @elizabethhurley1

La actriz que ganó popularidad con cintas como "Al diablo con el diablo", tiene una gran popularidad en redes sociales, pues tan sólo en Instagram la siguen 2.3 millones de fans, con quienes comparte imágenes en las que presume los diseños de su marca de ropa para playa. 

"Encontré estas magníficas estrellas de mar, vivas pero varadas, en la playa; ahora están felizmente de vuelta en el fondo del mar", fueron las palabras con las que Elizabeth acompañó el par de imágenes en las que se le puede ver desde el mar y luciendo  su curvilínea figura

Hurley, de 56 años, volvió a confirmar que es una de las celebridades que posee espectacular figura, pues en las fotografías en las que presume cuerpazo con su coqueto bikini, es notable que tiene una hermosa silueta y sobre todo confirma que es una de las más bellas. 

La actriz británica presumió cuerpazo. Foto: IG @elizabethhurley1

SIGUE LEYENDO:

Elizabeth Hurley conquista en sensual vestido rojo a sus 56 años: FOTO

Angelique Boyer: 5 FOTOS en bikini para presumir la figura perfecta