LOOKS DE FAMOSAS

Angelique Boyer: 5 FOTOS en bikini para presumir la figura perfecta

La actriz ha conquistado las redes por sus fotos en bikini, una prenda con la que presume con orgullo su abdomen de acero

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer.La actriz sigue las mejores tendencias de esta primavera para usar bikinis y estas fotos lo comprueban.Créditos: Instagram @angeliqueboyer

La guapa Angelique Boyer se ha coronado como la reina de Instagram al mantener una cercana interacción con sus fans, a quienes les comparte su día a día y fotos de sus mejores poses disfrutando de románticas vacaciones junto a Sebastián Rulli, así como de aquellos momentos en los que presume su figura en bikini.

Y si hay algo que el público admira de Angelique Boyer, además de su talento en la actuación y carisma inigualable, es que la francesa-mexicana es una de las mujeres más bellas y con una de las figuras más sorprendentes de las que todos hemos sido testigos de cambios físicos, ya que desde muy joven interpretó a importantes personajes en proyectos como "Corazones al límite", "Rebelde" y "Muchachitas como tú".

Ahora, la actriz de telenovelas es toda una influencer que a través de redes sociales comparte hasta los momentos más privados de su vida para mantenerse cerca de sus más de 13 millones de seguidores. Es por ello que no sorprende verla modelar los atuendos más lujosos y alguno que otro bikini con el que elevó la temperatura en redes. 

Andrea Escalona: Las 5 FOTOS con las que presume la mejor figura del programa Hoy

Estas son sus mejores poses en bikini

Además, como toda una diva, la famosa sigue las mejores tendencias de moda del momento y prueba de ello es que siempre sorprende con un bikini nuevo con el que resalta su belleza natural. Prueba de ello es que le dio la bienvenida a la primavera con un bañador de dos piezas con colores neón.

Para ello Angelique Boyer posó desde el suelo con un top de un sólo tirante en color azul y estampado morado; mientras que en la braga del bikini destaca un tono rosa neón con un diseño tropical, ideal para disfrutar de las vacaciones de primavera y verano de este 2022. 

La actriz agregó unos lentes tornasol para dar el toque final a su look. (Foto: Instagram @angeliqueboyer)

Por otro lado, ella y otras famosas, como Salma Hayek, saben mejor que nadie que el animal print es la opción perfecta para usar en trajes de baño, sobe todo si se dejan atrás los colores neutros clásicos y se apuesta por diseños con color. Y el mejor ejemplo de esta tendencia lo lleva Angelique Boyer con un bikini azul y manchas de leopardo. 

Además, este diseño resulta perfecto para presumir el cuerpo delgado perfecto y un vientre plano que miles de mujeres quieren presumir en los días más calurosos de la primavera. 

La actriz opta por pulseras discretas para darle un toque extra a sus looks en bikini. (Foto: Instagram @angeliqueboyer)

Y si de tendencias se trata, Angelique Boyer sabe mejor que nadie que el color Very Peri de Pantone es el gran protagonista de este 2022, por lo que no puede faltar en los bikinis; sin embargo, y como se puede notar en los gustos de la actriz, la mejor forma de usarlo es con estampados geométricos con colores claros como el rosa.

Por otro lado, un diseño ideal para demostrar que tiene la mejor figura, es usar unas bragas de tiro bajo y combinarlas con cintas ajustadas por toda la cintura; este detalle no sólo estiliza el cuerpo, sino que ayuda a resaltar un abdomen de acero como el de la protagonista de "Teresa". 

Angelique Boyer le dio un toque bohemio a su look con este estampado. (Foto: Instagram @angeliqueboyer)

Por otro lado, para algo más discreto se puede usar un bañador de dos piezas en el que las bragas sean de tiro alto, mientras que el top destaque por tirantes anchos y con olanes. 

En cuanto a los estampados se pueden buscar diseños floreados o tropicales como los que la actriz ha usado en más de una ocasión. 

Angelique Boyer disfrutando del mar con el bañador perfecto par no enseñar de más. (Foto: Instagram @angeliqueboyer)

Angelique Boyer también ha dejado en claro que hasta los bikinis más discretos son ideales para presumir una figura torneada, pues con un bañador de dos piezas en color blanco dejó al descubierto unas piernas kilométricas y su abdomen de infarto. 

Sin embargo, al agregar un suéter corto, permite cubrir los brazos y protegerlos del Sol, sin que eso sea razón para perder el estilo o dejar de lucir perfecta. 

Este traje de baño de tres piezas resulta la mejor opción para quienes prefieren no enseñar los brazos. (Foto: Instagram @angeliqueboyer)

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo; sólo se cubrió con una blusa | FOTO

Aracely Arámbula no puede ver ni en pintura a Luis Miguel; ¿qué tal se lleva "El Sol" con la familia de "La Chule"?

Sugey Ábrego eleva la temperatura con body con transparencias: FOTO