FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo; sólo se cubrió con una blusa | FOTO

La guapa influencer sorprendió a todos sus internautas al compartir una fotografía en la que luce con poca ropa

ESPECTÁCULOS

·
La joven rompió las redes sociales. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la pareja conformada por Mariana González Padilla -mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana- y el cantante, Vicente Fernández Jr., quienes presumieron lo bien que la están pasando en las vacaciones de Semana Santa.

Fue hace unos meses cuando los famosos robaron reflectores en la industria del espectáculo después de confirmar su noviazgo a pesar de la marcada diferencia de edades que existe entre ellos, dejando en claro que ese no es ningún pretexto para detener su amor.

Con el paso del tiempo, la pareja se ha consolidado como una de las favoritas, por lo que todo el mundo se mantiene a la expectativa de cualquier actividad que puedan registrar en su cuenta en Instagram, plataforma en la que se presumen su amor. 

Kim Kardashian Mexicana impacta con su figura

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Mariana González Padilla impactó a todos sus seguidores al compartir una fotografía desde la playa junto al hijo mayor del fallecido cantante, Vicente Fernández. Ambos lucen sumamente enamorados. 

Desde Cartagena, Colombia, La Kim Kardashian Mexicana y Vicente Fernández Jr. demostraron que la están pasando de manera espectacular en una envidiable playa en la que derrochan amor y belleza. 

"Gracias a la vida por coincidir contigo mi 11/11", escribió la reconocida influencer. 

Como era de esperarse, los fans quedaron sorprendidos con la gran belleza y sensualidad que derrochó La Kim Kardashian Mexicana con un look que vistió ya que pareciera que solo cubrió su espectacular figura con una ajustada blusa. 

A los pocos minutos de la publicación, la reciente actividad de La Kim Kardashian Mexicana y Vicente Fernández Jr. le dio la vuelta a las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 20 mil me gusta. 

SIGUE LEYENDO

La familia Rubín Legarreta se va de México; así son sus vacaciones por Europa | FOTOS