PROGRAMA HOY

Andrea Escalona: Las 5 FOTOS con las que presume la mejor figura del programa Hoy

La guapa conductora de Hoy ha impactado con la gran figura que presume en todas sus publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió las redes sociales. Créditos: Twitter/@andyescalona

Con el paso del tiempo, Andrea Escalona se ha consolidado como una de las figuras más importantes del programa Hoy gracias a la destacada colaboración que ha tenido en la mayoría de las secciones del matutino de Televisa, uno de los más exitosos en la actualidad.

Junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, la presentadora ha mantenido en todo lo alto a la transmisión y los altos niveles de audiencia que registra día con día así lo demuestran. 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Andrea Escalona que los fans de la farándula se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en su cuenta en Instagram, plataforma en la que suma millones de seguidores.

Andrea Escalona 5 fotos que exhiben su cuerpazo

En la red socia, la hija de Magda Rodríguez ha encontrado el espacio perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores ya que de manera constante sube fotografías en las que demuestra su marcado gusto por la moda. 

En más de una ocasión, Andrea Escalona ha dejado claro que una de sus grandes pasiones es lucir espectacular. Ya sea vistiendo micro shorts o entallados pantalones, la conductora de Hoy siempre roba miradas y suspiros. 

Por si esto no fuera suficiente, la presentado de Televisa ha paralizado las redes sociales al compartir fotografías en las que modela pequeños bikinis que dejan al descubierto sus tonificadas piernas y su escultural abdomen, posiblemente uno de los mejor trabajados en la industria. 

Ya sea desde los foros de Hoy o mientras disfruta de sus días alejada de la farándula, Andrea Escalona no pierde la oportunidad de presumir su gran figura con imágenes que suman millones de reproducciones a los pocos minutos.

Actualmente, Andrea Escalona tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Todos ellos se rinden ante su incuestionable talento frente a las cámaras y la gran belleza que derrocha con los looks de infarto que le quedan a la perfección. 

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo; solo se cubrió con una blusa | FOTO

La familia Rubín Legarreta se va de México; así son sus vacaciones por Europa | FOTOS