ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez: las 5 minifaldas con las que enciende la red en primavera

La famosa y talentosa conductora es una de las chicas más bellas del elenco de Venga la Alegría y el amor de la vida de Carlos Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia es una de las conductoras más hermosas de Venga la Alegría Créditos: Instagram

Cynthia Rodríguez es una de las chicas más hermosas que engalanan la pantalla de  Tv Azteca en el matutino preferido por la audiencia, Venga la Alegría, en el que hace mancuerna con otras bellezas como Kristal Silva o Laura G de lunes a viernes.

La talentosa cantante y modelo, está profundamente enamorada del famoso cantante Carlos Rivera, ambos formaron parte de La Academia, el reality que causó sensación en la televisora del Ajusco en los inicios de los años dos mil y desde entonces ambos han sido muy cercanos.

Toda una celebridad 

Cynthia además es un estuche de monerías, conduce, actúa, canta, y es una de las presentadoras de eventos especiales más queridas por el público, y también por sus fans en redes sociales, sobre todo en esta época en la que aparecer en todo momento luciendo su estilizada figura con vestidos vaporosos, faldas cortas, bikinis, lo que causa conmoción por su belleza.

Rodríguez es una de las chicas de la televisión mexicana que más llama la atención por sus atuendos, cuenta con una elegancia a prueba de fuego, especialmente por su talla, menudita, alta y muy guapa, lo que es un imán para las marcas y para quienes les encanta verla lucir su cuerpo, aderezado con el talento con el que siempre ha contado y con el paso del tiempo se ha afianzado entre el gusto del público.

Cynthia suele regalarnos postales en las que muestra sus largas piernas con minifaldas que marcan tendencia, así como por los colores y estilos que suele mostrar tanto en su trabajo en Venga la Alegría como en sus presentaciones privadas o salidas en pareja con Carlos Rivera.

Además, Cynthia se lanzó como youtuber con su canal de YouTube, Cynthia TV, donde realiza diferentes secciones relacionadas con la belleza, recetas saludables y el deporte fitness, también realiza las entrevistas a diversos artistas.

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS en bikini que demuestran que es la más hermosa de VLA

5 looks de Cynthia Rodríguez perfectos para el calor y la primavera | FOTOS

5 vestidos cortos con los que Cynthia Rodríguez presume sus torneadas piernas ¡Para el calor!