CYNTHIA RODRIGUEZ

5 vestidos cortos con los que Cynthia Rodríguez presume sus torneadas piernas ¡Para el calor!

La novia de Carlos Rivera es una de las conductoras más guapas del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez acalora las redes sociales en estos 5 vestidos primaveralesCréditos: Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras consentidas del público mexicano. Su carisma, simpatía y buen humor la han puesto en lo alto de la televisión. Además, da muestra de su gran talento todas las mañanas en Venga la Alegría.

Desde su paso por la Academia, era muy notorio que Cynthia Rodríguez es fan del ejercicio y la buena alimentación. Ya desde el reality pudimos ser testigos de la gran disciplina que mantiene la originaria de Coahuila. Y en la actualidad, posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo.

El look de Cynthia en Venga la Alegría es sexy y casual. La conductora siempre va vestida a la moda y le gusta jugar con las tendencias actuales en prendas divertidas y llenas de color que resaltan sus curvas, y sobre todo presume sus bien torneadas piernas trabajadas en el gimnasio.

Cynthia Rodríguez presume sus outfits en su cuenta de Instagram, donde recibe halagos constantemente debido a su gran belleza y hermoso cuerpo. 

5 vestidos de Cynthia Rodríguez con toque de color

Vestido corto con vuelos en color azul cielo con tirantes y escote pronunciado. Perfecto para los días de calor extremo y también para presumir en la playa.

Cynthia Rodríguez acalora las redes en mini vestido

El vestido más primaveral: Con estampado de flores amarillas y manga corta. Una de las prendas más clásicas para la época de calor que no puede faltar en tu clóset.

Cynthia Rodríguez se luce en vestido corto de flores

Este jumpsuit que simula ser un vestido corto tiene un color naranja vibrante perfecto para una salida en la noche y para ser el centro de atención como Cynthia Rodríguez. Se puede combinar con tacones como la conductora, o darle un giro más casual con unos cómodos tenis. 

Vestido corto y escotado con el que Cynthia Rodríguez luce vibrante

Para las más clásicas: Vestido corto con estampado de hojas y mangas abullonadas. El cinturón le pone el toque coqueto y acentúa la cintura dando un efecto muy estilizado. 

La elegancia en un vestido primaveral. Así lo luce Cynthia Rodríguez

Para las más atrevidas: Este vestido corto con escote a los lados que revela parte del abdomen y la cintura. Es ideal para presumir en la playa o en una cena romántica. Cynthia Rodríguez luce piernas de impacto con esta prenda.

Cynthia Rodríguez incendió las redes en este mini vestdo amarillo