BELINDA

Mamá de Belinda publica contundente mensaje y enciende la polémica, ¿es una indirecta para Christian Nodal?

La exsuegra de Nodal compartió una publicación que volvió a encender la polémica tras la ruptura de los "Nodeli"

ESPECTÁCULOS

·
"La lealtad es lo primero" fue parte del mensaje que compartió la exsuegra de Christian Nodal. FOTO: Especial

La polémica generada tras la separación entre Belinda y Christian Nodal parece no tener fin y los fanáticos de los ex "Nodeli" siguen buscando restos de cenizas en lo que alguna vez fue una gran pira de la cual irradiaba solo luz e intensidad; esta semana el tema acerca de ambos famosos volvió a resurgir luego que la mamá de Belinda compartiera en sus redes sociales un contundente mensaje.

Quizá solo un mes atrás la publicación de la exsuegra de Nodal habría pasado desapercibida, sin embargo, la situación ahora es distinta y el mensaje se coló inmediatamente en las tendencias en redes sociales, ya que algunos fanáticos de Christian Nodal percibieron esto como una indirecta al artista de regional mexicano.

Fue hace solo unas horas que Belinda Schüll decidió publicar en una de sus InstaStories una imagen en la cual destaca un potente mensaje que hace alusión a la importancia de la lealtad: "La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada". Por lo que de manera inmediata muchos fanáticos del sonorense aseguraron que había sido escrito para que él lo leyera.

¿Una indirecta para Christian Nodal?

Fue el pasado 12 de febrero cuando el intérprete de "Botella tras Botella" dejó a todos helados luego de dar a conocer mediante sus redes sociales el fin del compromiso que mantenía con Belinda, artista que también salió a los pocos días a dar su postura. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha informado los motivos que los llevaron a separarse las teorías en torno al tema han sido muchas.

Mensaje compartido por Belinda Schüll. FOTO: Especial

Debido a que Belinda y Christian Nodal protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula mexicana, tuvieron que pasar muchas semanas antes que el tema redujera un poco su intensidad. Entre las teorías que aparecieron por aquellos días acerca del motivo de la ruptura se dijo que la mamá de Nodal ya no estaba muy feliz con la relación que mantenía su hijo con la artista pop.

Esto debido en parte a que su prometida lo conducía a gastar dinero de una manera desenfrenada, además, que la diferencia de edades entre ambos también fue siempre un problema. Sin embargo, tras su ruptura, no solo Belinda y Nodal compartieron mensajes en sus redes sociales, también la mamá de la cantante hizo lo propio.

En un texto publicado también en Instagram, la exsuegra de Nodal aseguró que la familia Peregrín Schüll se encontraba pasando por un momento muy doloroso y “no era tiempo de sacar comunicados”. Si bien es cierto que en ningún momento Belinda Schüll mencionó el destinatario del post, muchos usuarios aseguraron en redes que el mensaje tenía una dedicatoria, vinculada quizá con alguna acción del cantante y que habría terminado por romper la relación.

A casi un mes del polémico anuncio tanto Christian Nodal como Belinda han seguido con sus compromisos profesionales y así lo han dado a conocer a sus fanáticos mediante las redes; hace solo unos días el intérprete informó que había firmado un contrato con su nueva disquera y también se le vio el los Premios Lo Nuestro. Mientras que Belinda se distanció de las redes hasta hace unos días en que compartió algunas imágenes de la nueva serie de Netflix en las que participa.

SIGUE  LEYENDO:

"Está haciendo brujería": Supuesto abuelo de Nodal ataca a Belinda

Belinda: estos son los negocios millonarios de la cantante

De Ángela Aguilar a Daniela Luján: Fans buscan pareja para Christian Nodal y ellas son las elegidas