FAMOSAS EN LAS REDES

Belinda reaparece en redes, tras ruptura con Nodal; así disfruta su soltería | FOTOS

La famosa cantante compartió una historia en su cuenta en Instagram, tras su ruptura con Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La cantante regresó a las redes sociales. Créditos: Instagram/@belindapop

Hace unos minutos, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una historia en su cuenta en Instagram que significa su reaparición después de que confirmara su ruptura sentimental con Christian Nodal.

Fue a finales del mes de febrero cuando los cantantes, por medio de sus respectivas redes sociales, confirmaron el fin de su relación amorosa, a pesar de que tenían el compromiso de llegar al altar en los próximos meses. 

Desde aquel momento, la estrella de pop y el nuevo ídolo del regional mexicano no han dejado de ser tema de conversación en el mundo del espectáculo pues más de una celebridad se ha atrevido a opinar sobre qué tiene que suceder con el famoso anillo de compromiso. 

Belinda reaparece en redes

Lejos de la controversia y el escándalo, Belinda reapareció ante sus millones de seguidores en Instagram al compartir una historia en la que luce bastante sonriente frente a la cámara, algo que dejó bastante tranquilos a todos sus fans. 

En la imagen vemos a la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición" grabarse frente a un espejo mientras modela un espectacular look que le ayudó a resaltar su incuestionable belleza. 

Sonriendo frente a la cámara y con un espectacular abrigo, Belinda atrajo las miradas de sus millones de fans, quienes se alegraron por su vuelta a las redes sociales después de protagonizar una de las rupturas más sonadas en este 2022. 

Por si esto no fue suficiente, la también actriz hizo un movimiento a su cámara para demostrar que tiene un abdomen de infarto pues, al parecer, solo traía el abrigo para cubrir su escultural figura. 

Foto: Instagram/@belindapop

SIGUE LEYENDO

"Tiene un juicio": AMLO descarta ir tras Belinda por sus deudas con el SAT

VLA Fin de Semana: Gaby Ramírez deja poco a la imaginación con look de infarto | FOTOS