Toma precauciones

Camioneta choca contra una casa en carretera México-Cuernavaca; hay 1 muerto y 5 heridos

El conductor transitaba en exceso de velocidad y se impactó de lleno contra la barda

Camioneta choca contra una casa en carretera México-Cuernavaca; hay 1 muerto y 5 heridos
Impacto de automóvil deja 5 heridos Foto: Enrique Luna

A lo largo de esta madrugada de sábado, un automóvil sufrió un percance vial que terminó con la vida de un ciudadano y dejó un total de seis heridos, en la carretera México-Cuernavaca, en el entroque con Viaducto Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil rojo circulaba en exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control y terminara impactándose contra la barda de una vivienda, la cual terminó por destruir el cofre del vehículo. En cuanto al hombre que perdió la vida, testigos aseguraron que fue prensado entre los hierros, por lo que los servicios de emergencia no pudieron llegar a tiempo y perdió la vida en el sitio.

Por otro lado, el resto de los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia y paramédicos, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para deslindar responsabilidades.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para cortar el toldo del vehículo y resguardar el cuerpo mientras llegaban los servicios periciales.

Además, peritos de la Fiscalía local acudieron para recabar evidencia e integrarla a la carpeta de investigación, mientras que el Ministerio Público ordenó el traslado de la víctima fallecida a un anfiteatro de la Secretaría Médica Forense (Semefo).

edg

Temas