Momentos de tensión fueron vividos por las personas que se encontraban en la estación Tepito de la Línea B del Metro de la Ciudad de México, donde un sujeto decidió bajar a la zona de vías.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este 23 de marzo, cuando el sujeto, identificado como Adriel Ramírez, bajó a la zona de vías sin motivo alguno. Allí, comenzó a bailar y caminar provocando a los pasajeros.
De inmediato, la jefa de estación y agentes de la Policía Bancaria e Industrial pidieron que se cortara la energía eléctrica para poder desalojarlo de las vías y evitar que sufriera algún daño de consideración.
Debido a las maniobras realizadas en la zona de vías, el servicio en la Línea B se suspendió por varios minutos, provocando molestia entre los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.
Sujeto se encontraba intoxicado
Tras ser rescatado y resguardado por autoridades, Adriel Ramírez fue valorado por paramédicos, quienes señalaron que, al momento de su detención, se encontraba en estado de intoxicación e hipertensión.
De acuerdo con el reporte de los agentes de la Policía Bancaria e Industrial, el sujeto dijo también ser paciente psiquiátrico, por lo que fue llevado ante médicos especialistas para determinar su estado de salud.
