REALITIES SHOWS

Tu cara me suena: Ellos son TODOS los concursantes del nuevo reality de Televisa

“Tu Cara Me Suena” se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos el próximo domingo 27 de marzo en punto de las 21:00 hrs

ESPECTÁCULOS

·
Veremos a muchos famosos en este reality show.Créditos: Foto: Especial

Será el próximo 27 de marzo cuando podremos disfrutar del nuevo reality show de Televisa llamado “Tu cara me suena”, en el cual veremos a varios famosos interpretar e imitar a otros famosos.

Es mucha la expectativa que ha causado este programa pues aunque es la primera temporada en nuestro país, lo cierto es que este formato ha sido un éxito en otros países de Latinoamérica. En la conducción podremos ver a quien fuera conductor de La Academia, hablamos de Rafael Araneda, quien compartirá créditos con la bella actriz Ana Brenda Contreras y la ex conductora del programa Hoy, Marisol González.

El elenco de Tu cara me suena

Aunque ya conocemos a los conductores que domingo a domingo nos presentarán las participaciones de los famosos a continuación te contaremos quienes serán parte del jurado y sobre todos los participantes de esta edición.

Respecto al jurado, al igual que en la parte de la conducción estará integrado por grandes figuras del espectáculo latino. Los jueces en esta edición serán: Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle, quienes buscarán tener las mejores imitaciones.

¿Quiénes son los famosos que participarán?

Debido a que este programa estará bajo la producción no solo de Televisa sino también de una famosa televisora de Estados Unidos, el talento que participará en esta edición serán famosos que han tenido gran éxito en ambos países.

Debido a lo anterior y sin mayor preámbulo, estos son los participantes de “Tu cara me suena”:

  • Helen Ochoa
  • Kika Edgar
  • Ninel Conde
  • Sherlyn
  • Christian Daniel
  • Manny Cruz
  • Michael Stuart
  • Yahir

SIGUE LEYENDO: 

¡Ángela Aguilar podría tener su propia serie biográfica! Pepe Aguilar confirma proyecto televisivo tipo reality

Music Battles México: ¿Cuándo y a qué hora se estrena? Fecha, horarios y jueces del concurso