REALITY SHOW

Querido exconductor de La Academia llega a Televisa a integrarse a nuevo proyecto, ¿llega a Hoy?

La televisora de San Ángel está próxima a estrenar un nuevo reality show en donde famosos estarán encargados de imitar a otros artistas

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién llega a Televisa?. Foto: Especial

Será el próximo 27 de marzo a las 9:00 pm a través de la señal de Televisa que podremos disfrutar del nuevo reality show llamado “Tu cara me suena”, aunque es la segunda temporada de esta producción, será la primera que se transmite en nuestro país.

Dicho reality show consiste en que algunos famosos deben imitar a otros famosos tratando de engañar a los jueces del programa y parecerse lo más posible al artista elegido; por segunda ocasión, será Rafael Araneda el encargado de conducir el programa.

En esta ocasión Araneda estará acompañado de la presencia de la actriz Ana Brenda Contreras quien estará como co-conductora.

¿Quién es Rafael Araneda?

Rafael Luis Araneda Maturana mejor conocido solamente como Rafael Araneda es un presentador de televisión de origen chileno, pero que ha desarrollado su carrera en Chile, México y Estados Unidos. 

Seguramente lo recuerdas por ser parte de la historia de La Academia, reality show musical de TV Azteca, en donde compartió escenario con Edith González e Ingrid Coronado.

Además de la conducción de los programas antes mencionados, Rafael araneda ha trabajado en otras producciones tales como: “Club de amigos de la red”, “Enamorándonos” y también estuvo al frente del icónico festival musical “Viña del Mar”.

SIGUE LEYENDO: 

¿Otra Beli? Yuridia a punto de tronar con su novio, así de mal van las cosas en su relación

Yahir y Toñita: la historia del romance menos conocido de La Academia