YURIDIA

¿Otra Beli? Yuridia a punto de tronar con su novio, así de mal van las cosas en su relación

Al parecer la cantante mexicana ya no muestra interés en continuar con su romance, al lado del argentino que conquistó su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia junto a su novio Matías Aranda. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Justo en el apogeo mediático del término de la relación que mantenían Belinda y Christian Nodal, se escuchan ecos de otros romances de famosos que a lo lejos ya veían presentando problemas y que ahora salen a la luz; uno de ellos es el noviazgo que aún mantiene Yuridia con su novio, Matías Aranda.

Desde hace meses ya se escuchaban rumores acerca de lo mal que estaba la relación entre el argentino, 37 años, y la famosa cantante mexicana, de 35 años, y aunque muchos de los fanáticos de Yuridia hubiesen deseado que las cosas mejoraran entre ella y su pareja, tal parece que no fue así, sino todo lo contrario. 

Ya que esta relación va de mal en peor desde octubre del año pasado cuando vienen arrastrando una crisis matrimonial originada, presuntamente, por la adicción de Yuridia al alcohol, al menos así lo dejó ver la revista "TV Notas" en una reciente nota en la cual detalla que la cantante mantienen una actitud hostil hacia su pareja y que incluso ya dejó el departamento que ambos compartían.

¿Qué ocurre en la relación entre Yuridia y su pareja?

De acuerdo con una fuente cercana, que cita la publicación, Yuridia ha querido aparentar que las cosas van bien entre ella y Matías Aranda, sin embargo, tal parece que no es del todo cierto. “Su relación sigue y seguirá en pausa; después de que ustedes dieran a conocer lo que pasaba en su matrimonio, ella se aferró a aparentar que todo estaba bien, pero la verdad es que no, todo sigue mal”, declaró una amistad cercana al a cantante.

De acuerdo con la fuente de la publicación, Yuridia se encuentra arrepentida por la manera en la que se comportó con su pareja y, aunque quiere recuperar el tiempo perdido, no pone de su parte para mejorar la relación, explicó. Según este testimonio siguen juntos pero no están del todo a gusto ya que tienen tanto días buenos como incluso desagradables.

"Yuridia es muy impulsiva y si no tiene o logra lo que quiere, se desespera, empieza a hacer berrinche y eso desespera mucho a Matías”, destaca la amiga de l intérprete mexicana, quien señala que aunque hay amor de por medio y Matías es el amor de Yuridia, el argentino ya no puede con esta situación, la cual los ha llevado al desgaste de su relación

La fuente que cita la revista añade que en las pasadas fiestas decembrinas ambos tuvieron una fuerte discusión, originado por el hecho que Matías deseaba pasar esta temporada juntos, ya que su familia venía de Argentina, sin embargo Yuridia se opuso y finamente decidió pasar estas fechas especiales con sus familiares. Y a partir de este episodio, la pareja se reencontró hace solo unas semanas.

Todo parece indicar que así seguirán las cosas entre Yuridia y su novio Matías, ya que hasta ahora ni siquiera suelen pasar juntos los fines de semana y cuando salen, lo hacen por separado. Por este motivo, y a este ritmo, este romance pareciera que va camino al precipicio.

SIGUE LEYENDO: 

¡Ay dolor! Esta es la NUEVA canción de Yuridia que te hará LLORAR

Triunfadora de La Academia dejó la música y ahora es coach financiera

Ángela Aguilar y Yuridia CONFIRMAN colaboración para este 2022