LA ACADEMIA

Triunfadora de La Academia dejó la música y ahora es coach financiera

La ex participante de la primera generación de La Academia reveló que ahora se dedica a las finanzas pues además de ser coach financiera también invierte en la bolsa y en bienes raíces

ESPECTÁCULOS

·
Ex integrante de la primera generación se olvidó de la música. Foto: Especial

La conocimos en la primera generación de La Academia, reality show que tuvo gran éxito y de dónde han salido grandes talentos como Yahir, Víctor García, Carlos Rivera y Yuridia entre muchos otros, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de Estrella Veloz quien ahora decidió apartarse de la música.

Seguramente la recuerdas por su peculiar manera de vestir pues su larga cabellera rizada siempre la adornaba con un paliacate, y cantaba acompañada por lo regular de una guitarra, algunas de sus interpretaciones más ovacionadas dentro de La Academia fueron “Reloj Cucú” y “Ojalá que llueva café”, entre muchas otras más.

Pese a tener un futuro prometedor en la música, ahora la guapa y talentosa Estrella ha dado vuelta a la página y a su carrera como cantante pues ahora se dedica a otra cosa totalmente diferente.

¿Qué hace Estrella actualmente?

En entrevista con la revista TVNotas, la ex participante de la primera generación de La Academia reveló que ahora se dedica a las finanzas pero ella es coach financiera.

Debido a su gran habilidad para esta área, la también cantante escribió un libro cuyo título es: “Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada”, en donde comparte todos sus secretos para poder tener una vida sin preocupaciones financieras y además de cómo hacer crecer tu dinero sin trabajar.

Foto: Especial

Todo comenzó cuando aún se dedicaba a la música y como siempre ha tenido conocimientos sobre finanzas comenzó a coachear a sus amigos del medio artístico y ahí se dio cuenta que podía ser un buen negocio compartir sus conocimientos con otras personas, por lo que se preparó bien y ahora además de ser coach financiera también invierte en la bolsa y bienes raíces.

"La libertad financiera es cuando llegas al punto que los gastos mensuales están cubiertos por ingresos pasivos, por ingresos que ganas sin trabajar, obviamente para crear esos ingresos pasivos hay un gran trabajo detrás, ir a través de las inversiones en vez de gastar mi dinero en fiestas", dijo Estrella para TV Notas

Estrella actualmente imparte sus cursos de finanzas por vía virtual debido a la pandemia por el coronavirus, misma que ha paralizado al mundo entero, sin embargo, piensa que todo sea de manera presencial en cuanto la situación sanitaria lo permita.

SIGUE LEYENDO:

¡Aww! Abuelita festeja su cumpleaños 65 con temática de Carlos Rivera