REGIONAL MEXICANO

Edén Muñoz enternece Internet con un video de su hijo Matías: “ya quiere cantar” | VIDEO

El ex vocalista de Calibre 50 tiene dos hijos junto a su esposa Paloma Llanes y en algunas ocaciones comparte detalles de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Ya empezó su carrera como solista. FB/@denMunozOficial

Edén Muñoz está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, después de su salida de Calibre 50 el artista originario de Mazatlán, Sinaloa emprende su carrera como solista.

Además de ya haber presentado su primer sencillo “Chale” con el que se muestra al mundo en solitario y que  supera los 10 millones de reproducciones en plataformas de musical, Edén Muñoz cambió de residencia a Miami, Florida en Estados Unidos por unos meses en donde graba su participación como juez en un programa de Televisión llamado “Tu cara me suena”.

También formó parte de la entrega de 2022 de Premios Lo Nuestro en donde apareció por la alfombra con un traje estilo Chalino Sánchez y Pedro Infante, pero en tono rosa, algo que dejó a todos impresionados a los televidentes y presentes a la ceremonia.

Ahora Edén Muñoz también ha cambiado la forma en la que se comunica con sus fans, siempre ha dado a conocer los pasos en los que anda, pero desde hace unas semanas el intérprete de “A la antigüita” también da a conocer algunos detalles de su familia.

Siempre se ha mostrado muy enamorado de su esposa Paloma Llanes con la que tienen dos hijos Emilio y Matías, el primero tiene tres años de edad y el segundo de solo unos meses.

Edén enterneció las redes cuando subió un video de Matías en el que se ve como el bebé balbucea y el cantante escribió en la descripción que tal vez su hijo quiera seguir los pasos en la música “Ya quiere cantar”, aseguró Muñoz.

Cabe recordar que durante sus primeros días de vida, Matías estuvo internado en el hospital debido a una neumonía que afecto su salud, Edén pidió a todos sus fans oraciones para que su hijo se sintiera mejor y pronto se recuperara, cosa que si pasó y ahora disfrutan de gran felicidad.

 

Seguir leyendo 

Calibre 50: Todo lo quedes saber de Tony Elizondo, su nuevo vocalista

Así terminó la relación de Edén Muñoz y Calibre 50; ¿hubo pleito entre ellos?