MUSIC BATTLES MÉXICO

Music Battles México: ¿Cuándo y a qué hora se estrena? Fecha, horarios y jueces del concurso

El programara de TV Azteca buscará que haya una interacción por parte de los televidentes al momento de votar por sus participantes favoritos

ESPECTÁCULOS

·
El reality será conducido por una polémica famosa que regresará a las pantallasCréditos: Twitter @musicbattles_mx

TV Azteca está por estrenar la producción "Music Battles México" que será conducido por la polémica actriz, Paty Navidad. En este reality show se busca que los televidentes participen para elegir a la próxima estrella del regional mexicano.

En la nueva producción de la televisora del Ajusco se buscará a cantantes experimentados de diversos géneros como el bolero, cumbia, mariachi, norteño, banda y salsa para elegir al mejor, que se coronará como ganador de esta nueva apuesta.

¿Quiénes son los jueces?

El innovador programa en el que el público votará a través de la aplicación Muba, tendrá como jueces a famosos como la leyenda en el periodismo regional mexicano, La Chicuela mientras que El Bebeto quien tiene más de 20 años de carrera también fungirá como juez.

La tercera juez es nada más y nada menos que la reconocida Laura Zapata quien se ha posicionado gracias a la amplia carrera que tiene. Finalmente, la joven y talentosa Majo Aguilar completará el grupo de jueces del reality.

¿Cuándo será el gran estreno?

Music Battles México llegará a las pantallas el próximo sábado 5 de marzo a las 8:00 horas a través de Azteca UNO, en donde también será posible ver el regreso de Paty Navidad a la televisión mediante un esquema que rompe con lo tradicional de los programas de concursos en México.

Asimismo, el reality en el que concursarán 16 participantes muy talentosos que buscan una oportunidad para ser reconocidos a través de su música, se transmitirá semanalmente desde las 20 hasta las 23 horas.

A través de la aplicación con la cual votarán los televidentes también será posible elegir qué duelos quieren ver, esta es una gran oportunidad para que exista una verdadera interacción entre el programa y sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

Tras polémica por Covid-19, Paty Navidad conducirá nuevo reality en TV Azteca

Cynthia Rodríguez supera a Ninel Conde como la "Bombón Asesino"; así brilló en VLA

VLA da contundente golpe a Hoy; excompañero de Andrea Legarreta aparece en el matutino de TV Azteca