ÁNGELA AGUILAR

¡Ángela Aguilar podría tener su propia serie biográfica! Pepe Aguilar confirma proyecto televisivo tipo reality

Recientemente ha llamado la atención de los reflectores el hecho de que Ángela Aguilar podría tener su propia bioserie o reality de televisión; así lo confirmó su papá

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar..Créditos: IG: angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las más seguidas y queridas dentro de la escena internacional de habla hispana, principalmente en México y Estados Unidos, pues se han mostrado como una familia llena de talento en cada uno de sus integrantes.

En este sentido, vale la pena destacar que los Aguilar han logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música mexicana.

NO TE PIERDAS:  Ángela Aguilar tiene una doble vida; ella misma revela por qué

Ángela Aguilar, una de las favoritas de ésta dinastía

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar. Foto: Instagram

Desde que era una niña de preescolar, Ángela Aguilar siempre estuvo cercana a la música, los instrumentos, los caballos, y los atuendos mexicanos tal y como le inculcó su padre Pepe Aguilar.

Una producción en puerta para Ángela Aguilar

Recientemente Pepe Aguilar emocionó a sus fans cuando reveló que hay en puerta un proyecto especial para Ángela Aguilar en la televisión, noticia que reveló durante una entrevista con Ventaneando, en donde confesó que está preparando una serie biográfica para la vida de su papá Antonio Aguilar y su mamá Flor Silvestre.

Fue precisamente durante ésta charla que el famoso cantante de "Por mujeres como tú" reveló que ahora "Angelita", como es conocida por sus seguidores, podría tener una importante oportunidad en pantalla y confesó que podría debutar en un proyecto que estará pensado exclusivamente para ella, por lo que algunos seguidores piensan que podría ser una bioserie.

TE RECOMENDAMOS - Ángela Aguilar REVELA este íntimo momento al lado de su mamá: VIDEO

A pesar de que hasta el momento no se saben demasiados detalles, es probable que la menor de la Dinastía Aguilar llegue a la pantalla como parte de un proyecto tipo reality show.

"Acabo de firmar una sociedad con Simon Fuller que él creó American Idol y tiene un montonal de contenido visual. Es el experto, vamos a crear mucho contenido y hay un proyecto para Ángela que lo vamos a hacer de volada", reveló Pepe Aguilar al respecto el cantante. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Aguilar se reunió con Doña Cuquita y la Dinastía Fernández; este fue el motivo