LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Claudio da cátedra de estilo con sus looks en "Al Extremo" y hace olvidar a Carmen Muñoz

La nueva conductora de "Al Extremo" ha robado miles de miradas y suspiros con sus coquetos atuendos que destacan su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La guapa puertorriqueña roba miradas en el programa. Foto: EspecialCréditos: Instagram / Vanessa Claudio

Luego de varios años fuera de la televisión mexicana, la conductora Vanessa Claudio regresó para ser parte del elenco del programa "Al Extremo", en el que ha conquistado con su carisma y también por su gran estilo, con el que da cátedra de moda al presumir los mejores looks haciendo olvidar a la quien fuera presentadora del show, Carmen Muñoz

Claudio, originaria de Puerto Rico, tiene 38 años, y fue su interés por la televisión lo que llevó a estudiar en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca, convirtiéndose en una de las conductoras más queridas y conocidas del matutino "Venga la Alegría", proyecto que dejó para irse a Telemundo.  

La guapa presentadora, que se ha desempeñado también como modelo y actriz, tuvo uno de sus últimos proyectos en televisión con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", y hace sólo unas semanas se dio a conocer que regresaría a nuestro país en sustitución de Carmen Muñoz para conducir el programa que se caracteriza por presentar impactantes noticias. 

Vanessa Claudio se luce en "Al Extremo" con sus looks 

La guapa puertorriqueña se mostró de lo más feliz en regresar a tierra azteca, y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde aseguró que estaba nerviosa por la nueva etapa que estaba por comenzar, y agradeció a los responsables del programa por la confianza para la "nueva aventura". 

Vanessa se lució en su primer aparición en "Al Extremo". Foto: Especial

"Feliz de estar de vuelta en México! Y feliz de regresar a mi casa @azteca! Gracias @ssmester por siempre confiar en mi y @alextremotv por recibirme y hacerme parte de su equipo! Los espero desde el 24 en la nueva etapa", escribió la también actriz unos días antes de su primer aparición en el programa. 

El día lunes 24 de enero Vanessa comenzó con la "nueva aventura", como ella lo describió, y se lució con mucho estilo, pues presumió su curvilínea figura vistiendo un look blanco con el que conquistó a los televidentes y a sus millones de fans en redes sociales. 

La conductora enamora con sus atuendos. Foto: Especial

"Y de esta forma comienzo una nueva aventura en mi carrera", fueron las palabras con las que Claudio compartió la imagen en la que deja ver el atuendo con el que inició su participación en "Al Extremo", donde comparte escenario con el periodista Uriel Estrada. 

Sin embargo, no todo fue fácil para la guapa puertorriqueña, pues a sólo unos días de comenzar dio la noticia de que se ausentaría del programa debido a un problema de salud. "Chicos no estaré en Al Extremo. Tuve intoxicación severa y estoy cuidándome", escribió para acompañar una imagen en la que se le veía desde el hospital.  

Afortunadamente para ella y sus fanáticos, todo pasó y pudo regresar con bien al programa, para una vez más causar impacto con sus atuendos, tal como lo hizo hace unos días, cuando presumió un coqueto mini vestido rojo con el que dejó sin aliento a los televidentes. 

Claudio dejó sin aliento a sus fans con su look de mini vestido. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: La polémica transformación de la conductora tras las cirugías | FOTOS

Vanessa Claudio: ¿Quién es el novio de la conductora, con quien lleva 5 meses de relación?

Vanessa Claudio enciende las redes por enseñar de más con un minivestido | VIDEO