TV AZTECA

Vanessa Claudio REGRESA a TV Azteca; ocupará el lugar de Carmen Muñoz

Todo parece indicar que la famosa volvería a México para colaborar en Al Extremo, uno de los programas más importantes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora volvería a México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vanessa Claudio, una de las conductoras de televisión más famosas en todo el mundo, estaría muy cerca de volver a México para colaborar en una de las televisoras más importantes del país o al menos así lo aseguró uno de sus excompañeros en Venga La Alegría.

Desde su repentina aparición en TV Azteca, la modelo nacida en Puerto Rico robó las miradas de millones de televidentes, por lo que la noticia de su posible regreso no pasó desapercibida para absolutamente nadie. 

La conductora estaría cerca de volver a México. Foto: Especial

Vanessa Claudio, ¿regresa a México?

Durante la noche del pasado jueves 13 de enero, el programa de radio La Caminera entrevistó al exconductor de Venga La Alegría y actual presentador de Sale el Sol, Carlos Quirarte, quien habló sobre su paso por distintas televisoras y el posible regreso de Vanessa Claudio a México. 

En los primeros minutos de la plática, Carlos Quirarte contó los motivos que lo obligaron a cambiar de aires y salir de Venga La Alegría. Argumentó que lo hizo para buscar crecimiento profesional y económico.

Al ser cuestionado sobre quién de sus compañeras se la hace la más atractiva, de manera inmediata respondió que Vanessa Claudio. Fue en ese momento en el que soltó su exclusiva al contar sobre su posible regreso a Venga La Alegría.

El conductor contó que la modelo tendría todo arreglado para volver a México y reintegrarse como conductora de TV Azteca

Hace unos momentos, durante la transmisión de TV Azteca, se confirmó que Venessa Claudio será la nueva conductora de Al Extremo, tras la salida de Carmen Muñoz. 

Vanessa Claudio y su trayectoria en TV

La famosa conductora de 38 años alcanzó gran parte de su fama en México después de brillar por muchos años en Venga La Alegría, transmisión de la que era pieza fundamental.

Después de vario años, la conductora viajó a Estados Unidos para integrarse al programa de espectáculo Suelta La Sopa del cual salió el año pasado para conducir un programa en Turquía. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva luce el vestido perfecto para el invierno; ¿dónde conseguirlo a precio accesible?

“No te puedo besar”, La Bebeshita rompe en llanto tras rechazo de Aristeo Cázares: VIDEO