VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva, ¿sale de TV Azteca?; revela que deja VLA por esta fuerte razón

La conductora de televisión compartió un video en el que habló sobre su futuro inmediato en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su ausencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los últimos días, los seguidores de Venga La Alegría se percataron de la notable ausencia de la conductora, Kristal Silva, considerada una de las más importantes dentro de las transmisiones del matutino de TV Azteca

Por lo anterior comenzaron a circular un sin fin de especulaciones sobre el verdadero motivo que obligó a la modelo a alejarse del programa a pesar de que es la encargada de varias secciones que se transmiten día con día.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, la exReina de Belleza compartió una historia en Instagram en la que habló sobre la verdadera razón que la obligó a estar fuera de Venga La Alegría. Aquí te presentamos todos los detalles. 

La conductora habló sobre su continuidad en VLA. Foto: Instagram

Kristal Silva, ¿se va a la competencia?

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Kristal Silva subió un breve video en el que habló sobre la razón que la obligó a ausentarse de las transmisiones del matutino de la televisora del Ajusco.

Sin guardarse nada y para terminar con los rumores, la modelo confesó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19 y estuvo en aislamiento por varios días para evitar propagar el virus.

La conductora de Venga La Alegría presentó síntomas leves relacionados con la nueva variante gracias a que tiene esquema completo de vacunación contra el mortal virus. 

Kristal Silva, pieza fundamental de TV Azteca, agradeció la preocupación de sus millones de seguidores y reveló que en los próximos días retomará su lugar dentro del matutino. 

Kristal Silva es de las más queridas. Foto: Instagram

Cabe recordar que, durante las fiestas de Fin de Año, Kristal Silva realizó un espectacular viaje por Europa y, al parecer, a su regreso a México arrojó un resultado positivo que la obligó a mantenerse en aislamiento. 

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez le mide la lengua a Anette Cuburu en plena ola de contagios Covid-19

Cynthia Rodríguez arranca suspiros con vaporoso vestido blanco en la playa | FOTO