VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: ¿Quién es el novio de la conductora, con quien lleva 5 meses de relación?

La conductora puertorriqueña reveló que desde hace cinco meses mantiene un romance con una persona que no es mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Vaness Claudio es la nueva conductora del programa de TV Azteca "Al Extremo". FOTO: EspecialCréditos: Especial

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio dio a conocer esta semana que regresa a TV Azteca para incorporarse como conductora del exitoso programa "Al Extremo", luego de la salida de Carmen Muñoz, así lo reveló durante una entrevista que sostuvo con Maxine Woodside en el programa de radio "Todo para la Mujer".

Vanessa Claudio regresó a México luego de permanecer varios meses en Turquía, en donde se desempeñaba como conductora del programa "El Poder del Amor", un exitoso reality de la televisión turca similar al "Big Brother". Este proyecto laboral fue el que emprendió la presentadora tras su salida de "Suelta la sopa" en Telemundo.

La guapa y talentosa conductora confesó que desde que salió de TV Azteca ha seguido en comunicación con algunos altos ejecutivos de la empresa, tales como Sandra Smester, Directora General de Contenidos y Distribución de la televisora del Ajusco, quien le recomendó aceptar la oportunidad de trabajar en Turquía, con el objetivo que su proyección creciera.

¿Quién es el novio de Vanessa Claudio?

Una vez que se anunció la saluda de Carmen Muñoz de "Al extremo", TV Azteca necesitaba a una celebridad con una sólida imagen, y con gran aceptación del público, para suplirla, ya que el programa se transmite en varias partes del mundo. Fue entonces cuando los ejecutivos de Azteca invitaron a Vanessa Claudio a integrarse al proyecto.

Una oportunidad que Vanessa no quiso dejar pasar ya que "Al Extremo" tiene una gran popularidad y mayor alcance, lo que le ayudaría en la proyección de su imagen. Fue esta semana durante una entrevista que sostuvo con Flor Rubio en su programa de radio, que la presentadora puertorriqueña reveló que actualmente lleva cinco meses de relación.

Al ser cuestionada acerca de quién era el afortunado, Vanessa Claudio se limitó a a declarar que el joven con quien se encuentra saliendo no es mexicano y que pronto lo conocerán. Esto hizo suponer que quizá se trate de alguien que conoció durante su estadía en Estados Unidos o en Turquía. Por lo que seguramente muy pronto su romance dará mucho de qué hablar, en el momento en que decida dar a conocer al hombre que le robó su corazón.

SIGUE LEYENDO: 

¡Huyen de Venga la Alegría! Así justificó Penélope Menchaca su renuncia al matutino; se va a a triunfar a Turquía

Vanessa Claudio regresa a la TV para el programa “Al Extremo”

Vanessa Claudio enciende las redes por enseñar de más con un minivestido | VIDEO