ESCENA

Vanessa Claudio regresa a la TV para el programa “Al Extremo”

Vanessa Claudio regresa a la pantalla chica mexicana a enfrentar otro reto como conductora

ESPECTÁCULOS

·
En 2009, Vanessa tuvo un papel secundario en la serie El Pantera. (Foto: Especial)Créditos: Especial

Para Vanessa Claudio la vida es un reto que vive al extremo cada día. Entró al mundo del entretenimiento tras participar en un concurso de belleza representado a Puerto Rico, se mudó a México para conducir y actuar, hace un par de años encontró trabajo en Miami y poco después condujo un reality show en Turquía, una experiencia bonita, pero difícil, por lo que no le teme a nada.

“Salí de casa desde muy joven y me he ido de un lugar a otro, no es fácil, pero ha valido la pena, eso me hace sentir orgullosa de lo fuerte y arriesgada que soy y de mi capacidad de adaptación y de aprender. Entonces siento que mi estilo de vida puede inspirar a las personas a que se animen a hacer las cosas, claro con disciplina y convicción”, contó.

Claudio regresa a TV Azteca para ser titular del programa “Al Extremo” junto a Uriel Estrada y está lista para compartir con el público las emociones que provocan los impactantes videos que se transmiten en dicho show, y así estar más cerca del público mexicano.

ES CAUTELOSA EN REDES 

A Vanessa Claudio le gusta compartir los momentos especiales de su vida en redes sociales, pero lamenta que los internautas se sientan con el derecho de criticarla, como lo han hecho en las últimas semanas por su aumento de peso, pero lejos de que le afecten, mejor ve el lado positivo.

“Quién no subió algunos kilos en Navidad, pero ya empecé a hacer ejercicio, me hice mi chequeo anual, voy al nutriologo y eso también lo comentó en redes sociales, para que vean que no todo es glamour, también lidiamos con todo tipo de cosas.

¿QUÉ MÁS?

  • Estudió Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y también actuación en el CEFAT.
  • Fue ganadora de la edición 2016 de la Academia de Venga la Alegría.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: La polémica transformación de la conductora tras las cirugías | FOTOS

¿Vanessa Claudio se operó el rostro? La critican por lucir "muy cachetona" en VLA | VIDEO

PAL