VANESSA CLAUDIO

¿Vanessa Claudio se operó el rostro? La critican por lucir "muy cachetona" en VLA | VIDEO

La conductora regresó a TV Azteca y se presentó en Venga la Alegría para hablar de sus nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio.¿Vanessa Claudio se operó el rostro? La critican por lucir "muy cachetona" en VLA

Con una imagen renovada y una actitud mucho más fresca y juvenil, Vanessa Claudio regresó por la puerta grande a Tv Azteca tras haberse ausentado por un tiempo con el fin de prepararse mejor.

 

El matutino de Venga la Alegría le dio la bienvenida a Vanessa Claudio, quien aprovechó su presencia para anunciar que será la nueva conductora de Al Extremo; programa que fue encabezado por Carmen Muñoz, quien ahora se encuentra trabajando para Televisa.

 

En entrevista con Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda, Vanessa Claudio se mostró entusiasmada por su regreso a la televisora y expresó:

“Me siento muy agradecida y nerviosa por este reto, Pero muy contenta y con muchas ganas de poder estar de nuevo con las familias mexicanas".

 

Vanessa Claudio es una modelo y presentadora de origen puertorriqueño, que alcanzó la fama en México como conductora en “Venga la Alegría”, “Exatlón” y “Este es mi estillo”. Éste último programa de concursos de moda, le dio la oportunidad de ser conductora estelar en una emisión de Azteca. Tras un par de temporadas, el programa salió del aire y Vanessa Claudio buscó oportunidades de trabajo en el extranjero.

 

Comparan a Vanessa Claudio con Lyn May

 

Enfundada en un ajustado vestido negro, y con un maquillaje impecable, Vanessa Claudio se mostró feliz por su regreso a la televisora del Ajusco como titular de Al Extremo. Sin embargo, usuarios de redes sociales comentaron que en las fotos se le veía el rostro un poco deformado e incluso luce "muy cachetona".

 

“Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”

 

Vane!!! Tu cara, que le paso?? Siempre tan linda… No caigas en los excesos por favor. No los necesitas

 

“Ya se botoxeó toda”

 

Vanessa Claudio no ha confirmado si se hizo algún arreglo estético en el rostro, aunque su cambio físico es notorio. Sus admiradores salieron en su defensa argumentando que se ve muy guapa y además aprovecharon para desearle todo el éxito del mundo a una de las conductoras favoritas de Azteca.

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Claudio REGRESA a TV Azteca; ocupará el lugar de Carmen Muñoz

Hermosa: Vanessa Claudio enciende las redes en coqueto traje de baño

Hermosa: Vanessa Claudio enciende las redes con bikini tejido