VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr. habla sobre serie no autorizada del "Charro de Huentitán"; ¿habrá conflicto con Pablo Montero?

El hijo del cantante, que falleció el pasado 12 de diciembre, afirmó que la mejor herencia que le pudo dejar su padre fue llevar el mismo nombre

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. se pronunció sobre la actuación de Pablo Montero en la serie referente a la vida de su padre. Foto: Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Desde hace semanas se viene hablando de las series que abordarán la vida de Vicente Fernández, de las cuales una fue autorizada por el cantante cuando todavía vivía, pero hay otra que no cuenta con la aprobación de la familia y estará protagonizada por Pablo Montero.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Vicente Fernández Jr. se pronunció al respecto y sólo dijo que conoce a Montero desde que era un niño, por lo que le deseó que le vaya bien en los proyectos que emprenda. 

"No tengo razón de cómo vaya a ser, sí es una persona que conocemos desde niño, no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo. Le deseo todo lo mejor, en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera, que implica para su público y lo que ha ganado", expuso.

Por otro lado, rechazó que le gustara participar en alguna de las series que se llevan a cabo, porque a pesar del parecido físico que tiene con su difunto padre, para él es más importante haber sido su hijo y "es la mejor herencia que me pudo dar".

"No, no, ¿quién se parece más?, pues sí yo, ¿no? Me gusta más ser como me tocó ser, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevo con mucho orgullo, y esa fue la mejor herencia que me pudo dar", dijo.

Al hablar de cómo recordarán a su padre este 17 de febrero, fecha en que don Vicente cumpliría 82 años de vida, el también cantante dijo: "Siempre se lo festejamos, ahora esperamos tener una misa, y hay un evento charro que se va a hacer, pero ya deben de saber todos ustedes".

Finalmente, Vicente Fernández Jr. confesó que no ha sido nada fácil adaptarse a la vida sin don Vicente. “Hemos ido saliendo poco a poco, es algo que se tiene que aprender a vivir con eso, pero que estamos seguros que desde donde él está nos está mandando bendiciones y nos seguirá cuidando toda la vida”.

Sigue leyendo

¿Se terminó la amistad? Alejandro Fernández estaría molesto con Pablo Montero por interpretar a don Vicente en bioserie

Actor de "El Señor de los Cielos" dará vida a Vicente Fernández Jr. en bioserie de "El Charro de Huentitán"

¿Se parecen? Alejandro Fernández será interpretado por este actor en bioserie del 'Charro Huentitán'